Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 9 de abril de 2011

UN PEDIDO POR FAVOR !!!!

Hola mis amigas !!! feliz sabado para todas !!! tengo para contarles muchas cosas...pero las contare despues....ahora les quiero pedir por favor , si pueden visitar a una amiguita mia... a Jess... ( a tia cebolla ) ella quiere que se apunten a su sorteo , les pido que por favor la visiten , es nueva... y nesecita de nosotras....pueden ayudarme a levantarle el animo ? ...si !!!!! su blog es: diariodeunaquilteadora.blogspot.com , asi que pido su solidaridad jaja.... se que lo van hacer , asi que veran las cosas lindas que ella hace... chicas las quiero mucho , mas tarde les cuento y muestro el charm pack de telas que compre...ahora estoy APURADISIMA !!!!! les mando un besote y gracias !!!!!

1 comentario:

  1. En que andarás Zulmita, pero te esperamos hacé tranquila yo acá cosiendo sin cesar las clientas
    me buscan para matarme jajajajaja, ya visitaremos a tu amiga vamos presto besitos amiguita

    ResponderEliminar