Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 17 de mayo de 2011

A ver a ver ...!!!!



Mil gracias mis lindas , por entederme..!!!! hoy toco limpieza a full en cocina , comedor, dormitorio de Pablo ( que duerme abajo ) y recien termino de planchar ... una parte , lo mas importante ufffff....!!! para mañana la otra parte... de a poco no?.... estoy contenta por que con la dieta me siento bien... y ya que Valeria me pide la dieta para compartir.... no tengo ningun problema... lo que pasa , es que el doctor la personalizo en mi caso , la cosa es asi ... por eso Vale, no se si te servira la primer parte, pero ahi va , segun el doctor, ( que es un churro barbaro , dicho sea de paso... pero puede ser mi hijooooo ) ja'... me dijo que tengo problemas de intestino , por eso en estas dos semanas , mi regimen es : comer un dia , carnes ( cualquier corte sin grasa ) con 2 rodajas de zapallo calabaza, o zapallitos de tronco , o tomates pelados o , 50 grs de queso de : maquina o port salud o queso mardelplata , con jamon cocido , lomito o paleta de la buena, elijo.... infuciones, cualquiera pero con edulcorante, cafe pero solo de filtro, 1 tostada con mermelada diet o queso untable.



el dia de ayuno es: caldos diet todo lo que quiera, frutas solo , manzanas o kiwi ,o frutillas o mandarinas, pero no mesclarlas, eligir una variedad , media calabaza rellena de jamon con queso, yogurt diet, 6 vasos de agua en el dia, Ah y me olvidaba !!! un vaso de agua en ayunas siempre... ayuda a la circulacion , a mover el intestino , y para muchas cosas mas.... es muy simple, y recien la semana proxima cambia mi dieta.... a parte me pone agujas el la oreja 3, para los nervios la ansiedad y otra para la tiroides, bueno amigas ojala la hagan y les de resultado como a mi...... chicas gracias por estar ahi siempre me dan mucha alegria, las amo !!!!!!

4 comentarios:

  1. espero que te funcione, Andres y yo también nos pusimos a dieta, el lleva perdidos casi 9 kg y yo.....de risa, casi 4, es increible pq comemos los mismo, estoy muy molesta con el cuerpo femenino.......ajajajaj
    besos
    mari

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo con esa dieta cielo,puede que se te bajonees un poco pero vale la pena!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Niña, cuidate y no limpies tanto, que vas a gastar la casa.Me alegro de que te encuentres mejor.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, que energía la que tienes.
    Esa tarea en un solo día, para machas solamente.
    Y eso que haciendo dieta, como será con todas las calorias??
    jaja.
    Que te rinda y ánimo con esa dieta, un saludo a tu médico churro, jaja.
    Un abrazo
    Doris
    http://eldiariodelasmnualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar