Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 30 de junio de 2011

Estoy en marcha.....!!!!



Dicen que la musica , calma a las fieras... y es verdad!!! para mi la costura es musica a mis oidos........ y amo la musica, todo el dia en casa la radio prendida...!!!!( ecepto cuando prenden la tele ja), bueno ayer me dedique un poquitito nada mas a la costura, pero me ha calmado un poco, hice este babero para mi amiga Sara....no quedo tan lindo como pense, pero bueno....



Me falta colocarle el boton... lo saque de " ART TO HEART " de Picasa, donde mi amiga querida Graciela de CHEZ GRA, me mando tantas cosas bonitas que viera!!!! y me decidi por empezar por algunas..... voy de a poco.





Como ven , aca acompañada por mi queridisima amiga MALENA, la mata la curiosidad...!!! ay, ay , ay.... todo investiga... como hace mucho frio por aqui, la dejo pasar un buen rato y se queda hacerme compañia..... es muuuuy cariñosa y juguetona......la adoro !!!! pensar que era de la calle y estaba muerta de hambre pobrecita !!!







Miren , empece hacer este , creo que es un cuadrito, me gusto lo simple que es, venia en dos motivos , el de nena lleva flores, y el de varon, estrellas y las ramas con algo de follaje... tiene una delicadeza... quiero hacer varios modelos y los juntare ´para un acolchado.....









Algunas telas, pocas por ahora..... quiero ir mostrando los avances..... aprovecho ahora, por que despues llega Andy y me usurpa la compu... ah!!! y no estoy sola, no no.... Pablo esta en cama con mucho dolor de garganta.....y no fue a trabajar.... ( mi hijo mayor)......











Bue'... aca quize mostrar las puntaditas , pero salio muy iluminada la foto......













Por aca se ve algo mejor......bueno chicas es lo que hay,..... no soy fotografa !!!! jajaja....tengo que confezar que me cuesta coser a mano... pero que buena terapia que es !!!!! .... como me gusta todo esto.... me apaciona... me llena....!!!! y todo gracias a ustedes, que me dan tanto y me enseñan cosas preciosas....bueno en cuanto avance las tendre al tanto.... les mando todo mi cariño... Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA A LAS CHICAS QUE ME DIJERON COMO PODER PONER LOS COMENTARIOS... OJALA PUEDA LES CONTARE...!!!

6 comentarios:

  1. Hola Zulma,todo lo que has enseñado me encanta,me alegro de que tu blooger te funcione mejor,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos diseños, me encantan esas telas.
    Te mando un beso y...suerte con blogger!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    todas tus creaciones lindas!! como siempre

    felicitaciones!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. zulma te quedo lindo el babero!!!! y los nuevos proyectos, no dudon que te van a quedar de lujo, las telas me encantran!!!!!
    Espero que tu hjo se mejore, mi marido anda igual.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Zulma, todo te quedó muy bonito, tienes mucho gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. hola Zul, que lindas cosas! como siempre! jeje
    te dejo un beso grande!
    (lo que queria que me enseñes a hacer eran esos bolsos hermosisimos que haces!)

    ResponderEliminar