Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 8 de julio de 2011

Sigo con mi costura...




Como estan?... por aca con frio , pero aguantable al menos por ahora, y algo de cenizas volcanicas todavia....Bueno yo sigo copada con algunas cosas que me imprimieron de las cosas que me mando CHEZ GRA... y con esto estoy mas que entusiasmada...!!!!




Aca los tutoriales impresos.... es que tengo el cumple de mi sobrina VERONICA , que cumple 20 años , y le quiero regalar un almohadon.... mirando y mirando , me decidi por este diseño de : ART TO HEART , que me enloquece....






Ya los tengo todos bordados, pero se me complico por que no tenia entretela de pegar, use la comun y la recorte despues de darle la primera costura, hilvan de por medio....y yendo al traductor , para saber que quiere decir BLOOM... y dice : floreciente... o algo asi... como los años de la cumpleañera....








En cuanto lo termine sacare las fotos y se los mostrare.... esta en proceso todo aun , pero es para mañana MMMMM...... con tantas cosas por hacer en casa jajaja me voy a tener que apurar un poquitoooooo... bueno chicas " Feliz viernes para todas y ... a disfrutar el finde "..... besotessss!!!

7 comentarios:

  1. Hola Zulma! me alegro que te haya servido algo de lo enviado!!!! La cumpleañera va a estar feliz...... y vos agotada!!!!!!!!! Qué apurón te vas a llevar hoy!!!!!!!!!!!!!!! Por suerte ya llega el finde!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando monisimo!!! uy vas atener que darle a la aguja tiempo no te queda!!!!!!!!!!!, sin duda te va a quedar bello, va ser un bello regalo
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Quedarás muy lucida con este reglo.
    Un feliz fin de semana, y que las labores te resguarden del frío..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Huumm!!! Me gusta la idea que has tenido. Te va aquedar muy bonito.Oye podriamos hacer tu y yo un intercambio? Yo te mando un poquitin de calor y tú me refrescas un poco el ambiente?je je je Que te parece la idea? bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que queda un trabajo precioso, porque el diseño es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Ustedes con frío y nosotros con lluvia, aunque aquí no tenemos clima extremo, también me gusta el frío pero solo tenemos un poquito en Navidad, me gustan todas tus manualidades, preciosas. Pura vida desde Costa Rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta.
    Seguro que te quedara lindo.
    Muchos saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar