Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ando medio perdida...

Bueno... ando medio perdida ...pero estoy... les quiero enseñar a mi muñequita... no tiene nombre aunque me gusta Laura..... es la primera a mi manera hecha, me salio pelirroja , a decir verdad era la unica lana que tenia en casa jajajaja podria haber sido morocha...





Le quedo el pelo como abultado... lo voy a tener que lavar con antifrizz... a mi me encanto ... todavia no la termine aun... pero se las queria enseñar.... le quiero hacer el delantal y le faltan los botones de atras por eso no le saque fotos de espalda....





A qui de perfil..... con sus cachetes rosaditos !!!!







Tiene botitas.... y medias que se las hice con towell , las botitas son de paño , y tambien tiene calzones con puntillas...... seguramente hare mas y las ire mejorando...





Aca ella se puso en esta pose para que la vean mejor jaja ... bueno ando con muchos atrasos , y tengo un encargue de acolchado , cortinas de voile, y almohadon para nena..... pero estoy con muchas cosas de medicos , turnos mi marido que anda con problemas de salud ( nada grave creo ) pero no me dan los tiempos.... chicas les dejo un besote a todas y todo mi cariño !!!!

6 comentarios:

  1. Zulma está preciosa tu muñequita. Re dulce! Qué suerte que tengas encargos!!! Espero que los problemas de salud sean leves y pasen pronto así te podés dedicar a full a lo que te gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zul!!! divina la colorada!!! y hasta zapatos le pusiste!!! yo tambien hice un muñequito para mi princesa... nos dio la fiebre de muñecos!!!
    te cuento que creo que descubri como hacer el interior de los bolsos... tengo uno entre manos, ya lo veras muy pronto!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma! Ya estas apuntada a mi sorteo. Pase a visitarte y tienes un blog precioso. La muñequita es muy linda! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Laura, te dejaste atrapar de esas bellezas, como son las muñecas de tela.
    Está muy pispa con sus zapatitos y delantal azul.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos son preciosos.
    te felicito
    necesito un patron de muñeca
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la muñeca!
    Es un lindo regalo para una niña.

    ResponderEliminar