Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 2 de agosto de 2011

¡¡¡¡ Que friooooo !!!!



Estoy congelada !!!! las estufas ya sacan humo !!!! jajaja..... las vacaciones ya se terminaron , pero ayer fuimos al cole ...... Y que paso !!!!!.... no habia clases !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... AAAAAAH !!! que bronca me dio... y yo que tenia la agenda cargada de cosas para hacer !!! y con Andy a cuestas MMMMM....... y su mochila cargada de libros y carpetas ... no no noooo !!!! y bue' !!! tuvimos que volvernos a casa ... no saben como lloraba !!!! DE ALEGRIA !!!!!! jajaja , si jajaja , la pindonga , para mi nooooo..... ( perdon la expresion ) se me chispoteo !!!!! bueno dije.... MAÑANA SERA OTRO DIA ZULMA!!!!!!...... me puse a limpiar a baldear, a lustrar muebles... en fin la casa !!! pero hacia y hace un frio infernal chicas !!!....... hace muchos años que no hacia este frio , por aca no esta nevando , pero por la humedad que hay , sino les aseguro que si...!!!!! bueno hoy me toca hacer lo que ayer no pude , y Andy no tiene clases hasta el jueves ( por las previas ) podrian haber avisado no ?, es que tengo que ir a visitar a uno de mis hermanos , que este viernes que viene lo operan , de una pierna..... y a consultar precios de telas, por un pedido y la verdad ...NO QUIERO SALIR !!!!! bueno amigas mias.... ya queda poco para la primavera aca, el mes proximo....si si , aunque creo que el frio se va a quedar por mucho......les mando un bsotote a todas y gracias por estar ahi siempre !!!!!

2 comentarios:

  1. hola Zul!
    aca en Cordoba tambien hace muuuucho frio!!!! y con la fiaca q tengooo!!! Ya no veo las horas de que llegue la primavera!
    yo sigo sin camara de fotos asi q no puedo publicar mucho en le blog, igual te visito y no dejo de ver las cosas lindas que haces!
    te dejo un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. FRÍO !!!! Me iba ahorita mismo a verte, no soporto el calor que tenemos aquí.
    Muchas gracias por tus comentarios, Zulma.
    Besitos

    ResponderEliminar