Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 26 de agosto de 2011

Recien comienzo y ya estoy cansada....



Como va?...... hoy ya es viernes , y que les cuento.... recien empiezo y ya me levante cansada !!! .... tube una semana movidita chicas.... y me canso mucho , con decirles que tengo que coser y no me pude sentar ni media hora en mi maquinola... los dias se me pasan muy rapido , y encima como hubo feriado esta semana , se hizo mas corto aun...... pero la cosa no termina ahi .... fui a buscar la radiografia de mi marido hoy , y estaba cerrado..... camine como 10 cuadras para encontrar el lugar cerrado !!!!! UFA ...!!! bue, PEOR ES CASARSE !!! jajajaja...... como se hace para poder cumplir con todos los quehaceres ??? bueno que se le va hacer.... se hace lo que se puede y si no ... se compra hecho no? ... asi decia mi mama !!!!bueno amigas ... desde aca les deseo a todas un feliz fin de semana !!! y disfruten y descancen.... les mando un besote a todas !!!!

4 comentarios:

  1. Zulmita, te comprendo..me pasa lo mismo, no me alcanza el tiempo, además de los quehaceres de la casa, trabajo. Mi enchufe a tierra es: cuando llego a la oficina visito el blog, me entero de lo que están haciendo mis creativas amigas, leo hermosos mensajes y eso me ayuda para seguir mi dia de puro sacrificio (por que te puedo asegurar que así es). Así que al leerte a ti recuerdo que hay más sacrificadas y le dan para adelante igual...así que para mi el viernes es una fiesta!!!!!! fin de semana sin trabajo afuera me dedico de lleno a mi casa (sigo trabajando pero cambio de actividad) y a las manualidades quie tanto me gustannnnnn. Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Así es, hay épocas y épocas, lo importante es no desesperarse, ir haciendo lo que se puede, y poner prioridades...y con ésto no quiero decir que las obligaciones vayan siempre primero. Lo que deberíamos es ver bien a qué le llamamos obligaciones y así poder poner bien las prioridades. Dormir cuando uno está cansado suele ser una buena idea. Por supuesto que no es tan entretenido como ponernos a coser algo que nos gusta, pero una horita de buen sueño hace más gratificante todas las actividades...así que si podés....HACETE UNA SIESTAAAAAAA!!!!!! 8-)) !!!!!!!!!
    Buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Zul!!!
    espero que este finde puedas descansar, acá esta nubladito y medio fresco, especial para pasarsela en la cama!
    y ...caminar hace bien! mirale el lado positivo jeje!
    te dejo un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Zulma, guapa, espero que descansaras el fin de semana y estés más animada.
    El posabandejas de la entrada anterior te quedó precioso.
    Aquí andoponiendome al día con los blogs.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar