Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 1 de septiembre de 2011

Buenos dias chicas !!!!



Como estan?... por aca empezando el dia...
como se puede... luchando para viajar a la mañana... el colectivo se rompio... asi que llegamos tarde al cole.... bue....otro tema, les cuento que prove el inter faz... y nada , no me gusta , le cambia las cosas de lugar, los blogs que se visitan se ven a lo ancho , ocupando toda la pantalla... y todo modificado... particularmente no me gusto.... prefiero este...jaja ... soy medio conservadora no? chicas les dejo un besote a todas y disfruten del dia !!!!!

7 comentarios:

  1. UUUUUyyy que vengo atrasada con las entradas! Feliz día del blog a vos también por supuesto!!!
    Y en cuanto a la nueva interfaz de blogger...mmmm... prefiero que otra gente la pruebe primero y me cuente como le va. ¡¡¡No soy muy valiente!!!! jejejje...

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma
    Vi muy por encima el cambio, será que uno está muy acostumbrado al otro formato.
    Feliz día del blog, con atraso...
    Muchos besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. hola Zul, que bronca los omnibus que se rompen! por lo menos pasan jajaa, aca esperamos 45 min para que vuelva a pasar otro! que suerte que me vine a vivir al campo y ya no los tomo jaja!
    besotes!ª

    ResponderEliminar
  4. HOLA, uno se acostumbra a lo que conoce, a estas alturas ensayar, se embolata..La imágen es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está bueno que para escribir una entrada tenés más lugar. Antes era muy pequeño

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta imagen, te cuento que me hice tu seguidora hoy, porque com digo siempre me recorro el blog de quienes sigo... pienso que todos nuestros trabajos son dignos de una miradita, no crees, me encanta los colores que usas y esa cesta para los hilos es adorable. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Zulma, guapa, muchas gracias por la felicitación a mimadre, ya ves lo bien que está.Tiene menos achaques que yo, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar