Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 17 de octubre de 2011

Estuvimos de cumple !!!



Siii... !!!! ...ZOE cumplio un añito !!! aca esta , mirenla , unos cuantos dias antes del cumple , se largo a caminar !!! ... y no para jajaja ... la verdad esta tan hermosa y es tan simpatica , me encantaria que la vieran y vean que no les miento !... disfruto muchisimo de su cumple , no entendia nada ella , pero estaba loca de contenta... no lloro en ningun momento , anduvo por todo el salon jugando , caminando, en brazos de todos en fin...!!! se me cae la baba jajaja... como paso el tiempo!... eso fue del mediodia hasta las cinco de la tarde , pero a la noche tuvimos otro festejo , el de los 50 de mi marido... ya me alcanzo ! siiii , ...... encima ayer fue el dia de las madres... imaginense... engorde como 10 kilos .... ahora a bajarlos... bueno chicas, ando muy atrazada con todas las cosas , les dejo un besote !!!

5 comentarios:

  1. Ya veo que lo pasaron bien flicidades a Zoe y a tí aunque con retraso pues aqui el día de la madre se celebra en otra fecha.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por partida triple , por el cumple de tu hija , por el de tu marido y por el día de las madres. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bella Zoe, y entendió su fiesta, la gozó.
    Estás regia, no pienses en lo que comiste..camina media hora a paso firme y que sudes.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Recién veo la entrada!!!! Felicidades!!! ES una dulzura esa nena!!! ¡Feliz primer añito, Zoe!!!!

    ResponderEliminar