Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 7 de octubre de 2011

Lluvias...!!!!!



Asi saltaba yo de alegria , hoy en la parada del colectivo....¡¡¡¡¡ Dios nos bendice con las lluvias!!!!! -dije !- .... y siii , seguro que la lluvia es una bendicion.... por aca mucha falta no hace , pero hay provincias que piden a gritos que llueva.... bue' ...en fin , la cosa es que fuimos a la escuela , nos mojamos y protestamos un poco ... no todos los dias tienen que ser soleados.....!!! empezo ayer por la tarde... entonces me dispuse a ordenar mi taller.... para ordenar , a veces desordenamos mas..... y que paso?...... un chaparron de aquellos y.......... suena el timbre , miramos por la camarita a ver quien era.... MMMMMM un amigo !... mi marido llego del trabajo , merendo , de baño y se acosto... se durmio...!!! ....- y el pobre jajajaja se volvio a levantar , por la visita de su amigo.... y yo todo revuelto , por que se ve , mi casa es chiquita... total - dije... ¿ quien va a venir? !!!!!! - La vida te sorpresas...sorpresas te da la vida !!!! y bueno que se la va hacer no ? ... hoy no tengo nada para mostrar... todavia tengo que terminar de ordenar ja !... besotes a todas !!!!

7 comentarios:

  1. Ohhh si suele suceder,mi queridisima Zulma, pero bueno....esas cosas pasan aqui y en Cafarnaum.... lo bueno es que te siento alegre y donde hay alegria y union familiar, el desorden ni nada mas importa. Verdad??? Besines y viva el agua en su justa medida!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  2. Acá también llovio anteayer y muy fuerte y estuvo nubado todos estos días a excepción de hoy que salió un hermoso sol
    Un abrazo y un buen fds
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Yo también deseo que llueva porque hace mucha falta y encima me encanta coser cuando hay tormenta. A ver si asoma por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Zulma, con el diluvio que tenemos nosotros también por acá, más vale que no se le ocurra a nadie venir de visitas. Taaaaannnto desorden no hay, sólo el habitual (y ya es bastante decir, jejejee), pero pienso pasarme el día de vagancia pura y no le voy a abrir la puerta a nadie!!! OJO aún me falta salir a buscar a los chicos al cole, y encima esa zona es bastante inundable. Capaz que en el próximo post me ven en un bote a la deriva!!!! jajjaja!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los días de lluvia.
    Besitos desde Tenerife desde donde casi nunca llueve.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ver llover, y estar en casita cosiendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma
    Seguro que el amigo ni notó el desorden, en todas las casas me parece que pasa lo mismo, o en la mayoría...
    Hermoso todo lo que hiciste con los retazos de tela, si hasta parecen que fueran especialmente para eso.
    Mil gracias por tus felicitaciones, estamos todos muy contentos, Sofi incluida por ahora... veremos más adelante =)
    Un beso grande Zulma, y que disfrutes del feriado,
    Sandra

    ResponderEliminar