Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que pasa ????



Hoooolaaa ... chicas como estan todas ustedes ? por aca bien , visitando los blogs... tengo una pregunta !!! QUE PASA CON ESCRITORIO ???? .... les cuento .... : cada vez que entro a " escritorio " muchas veces se modifica y me muestra un escritorio totalmente distinto al clasico !!! ... les pasa a ustedes ???? es muy lindo , esta todo distinto , con las propagandas de los blogs , bien grandes y hermosas ... pero al rato entro otra vez y me muestra el clasico denuevo !!!! - cosa e' locos !!!! ja !!!! bueno lindas ... son cada vez mas los blogs a los que no puedo dejar comentarios... y como no me dejan cambiarme , por ahora les dejare mails en sus correos !!!! las amo a todas amigas... feliz jueves !!!!

4 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Blogger está por cambiar todo el formato, quizás sea por eso, lo mostraron como prueba hace unos días, después cambiará definitivamente.
    Muchos besos y que tengas un hermoso día,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo de momento, no tengo ningún problema.....pero ¨creo¨ que lo cambian a mediados de mes...lo del escritorio.

    besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma, ando medio perdida así que no sabía que Blogger anda cambiando cosas. Yo no noté nada, pero pasé menos tiempo en la compu estos días. Lo que vi en la parte superior de mi escritorio es una "invitación" a probar la nueva interfaz (así dice), pero no lo hice...por las dudas.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cosas de cosas, debe ser por lo que estan cambiando y renovando todo, que susto, mejor quedarnos quietitas a ver que se traen.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar