Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 1 de diciembre de 2011

Aqui estoy... apenas me asomo



Aca estoy amiguissss... ando medio poco por aca , la

verdad que estoy atariada , y no puedo coser nada , y

eso me pone loca... pero es que estamos cambiando

los muebles de la cocina , y mi marido lo hace cuando vuelve del trabajo y yo lo ayudo , asi que tengo toda la casa , medio patas para arriba , las cosas fuera de lugar amontonadas , asi que no hay espacio para coser..... lo que pasa que todo lo hacemos nosotros , un poco para ahorrarnos el dinero , y aparte por que ya nos paso que pagamos y despues tiene que arreglar lo mal hecho mi marido , por eso casi no hago entradas, pero bueno , esto lo nesecitabamos , el 12 de diciembre , cumplimos 25 años de casados " si Dios quiere " asi que espero poder tenerlo terminado , ya que no hago nada especial , pero vienen a casa la familia chiquita , pero la verdad , tenia ganas de hacer cosas , pero las visito siempre que puedo.... chicas me voy a dormir por que son las 12 y cinco de la noche y me levanto 5. 45 hs recien acomode lo que pude jajaja besitos ya mostrare .... lo prometo.... chauuuuu !!!

3 comentarios:

  1. No me extraña que con obras en casa no puedas coser,no te apures que en unos días ya lo tienes todo arregladito y enseguida a coserrrrrrrrrrrrrrrrr,besazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Zulma, me imagino que debe ser un caos, pero pensá que es temporario!!! Y después vas a tener todo nuevo, renovado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esos trabajos de refracción son un nunca acabar!
    Ten paciencia, porque el resultado final lo disfrutaras cada vez que entres en tu cocina, Feliz Aniversario, anticipado.
    Que tengas un Feliz Fin de Semana
    Un beso

    ResponderEliminar