Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

domingo, 25 de diciembre de 2011



Hola chicas ..." FELIZ NAVIDAD " atrazada , perdon , como lo han pasado ? espero que bien , por aca , gracias a Dios estuvo fantastico por que no hizo calor excesivo , como siempre , estuvo hermoso !!! .... bueno que les cuento yo !!!! , si es que prestaron atencion a mi entrada anterior , habia algo que no queria decir para no empañar la alegria , pero es algo muy triste y tan doloroso , nos fallecio un familiar , que hacia un mes lo habian operado , y se encontraron con cancer ...!!!! imaginense , y justo fallecio el 24 a las 01 : 10 hs , asi que estuvimos a las corridas , por que practicamente no habia cementerios , o sea atendian hasta las 13 hs , pero bueno , pese a que fue muy triste ( era el hermano de mi suegro ) por la noche lompasamos bien y tranquilos , comiendo todos en casa , y tratando de llevarlo lo mejor que podiamos, asi que este era el motivo por el cual estabamos mal , bueno gracias por los saludos de felicacitacion que me mandaron , les deseo todo lo mejor y que Dios las bendiga ...!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Zulma, qué pena!!! Pero si era una persona que estaba ya sufriendo, entonces te queda la tranquilidad de saber que ya está en un lugar donde puede descansar en paz, sin dolor ni preocupaciones. Espero que puedan sobrellevarlo lo mejor posible. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi sentido pésame, te abrazo desde la distancia.
    Está muy bien tener ese sentimiento hacia la persona fallecida, Dios le tendrá reservado un buen lugar.
    Quiero que sientas mi abrazo, un beso querida amiga.
    Doris

    ResponderEliminar
  3. Siento la muerte de tú familiar ,y deseo que el año que hemos estrenado, te traiga atí y toda tú familia mucha salud y felicidad. un abrazo

    ResponderEliminar