Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 16 de diciembre de 2011

Preparando algunos regalos ....



Hola... aca me tienen , preparando algunos regalitos , este es para mi suegra Isabel.... seguro que no va hacer el unico , a ella le encantan las mariposas , ayer se fueron a dormir a las diez de la noche , lave los platos y me puse a pintar las cajas.... las compre en la artistica del barrio , se acuerdan que el año pasado me robaron ? cuando salia de ahi ? , hace un año que no iba..... ja me julepie feo no?!!!... y queda a unas 8 cuadras de casa... pueden creer que tiene la variedad de servilletas , que no tiene NADIE aca en las artisticas del centro ?...pues creanlo...



Esta caja sera para algunas de mis sobrinas , no se para cual aun... pero las lechuzas estan de moda !!! y son muy lindas a parte... tiene mucho colorido , es bien alegre ....





Y esta caja es para mi querido suegro Jorge ..... anda muy triste por que tiene a uno de sus hermanos muy mal, solo Dios sabra lo que ha de acontecer, se la voy a llenas de bombones , por que le encantan ... pero la caja le va a servir para las pequeñas herramientas que usa para su bandoneon .... compañero fiel desde su juventud .... asi que elegi esta servilleta de Mozart..... linda no?



Bueno aca con todo el despiole sobre la mesa... espere a mi Pablo hasta las 12 :30 hs a esa hora me fui a bañar ( loca yo ) y me acoste a la 00:01 de la madrugada... el tipo nada.... no podia dormir ...rezando que Dios lo cuide !!! sentia a un grupo de pibes que gritaban en la calle.... despues me dormia... me despertaba... me dormia...llego a las 04 de la madrugadaaaa ...!!!!! ... saben mi corazon no?.... me daba ganas de darle un chirlo , como cuando era chiquito !!! pero despues me dormi... hasta las 07 hs ... que me levanto para llamarlo para el trabajo... ¡¡¡¡¡ el trabajo me lo da el a mi !!!!! ...... pero que puedo hacer...!!!! es mi hijo.... Ay ..Ay ... Ay ...... los hijos !!!!!!! que me esperara con el mas chico.... !!! bueno amiguitas ... les mando mil besos y espero que les guste... me voy al pago facil..... chauuuu .....!!!!!!! Gracias por los comentarios que me dejaron ... son unas grosas !!!!






5 comentarios:

  1. hOLA!!me encantan las cajas, te han quedado muy bien
    Saludos....y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Unas cajas preciosas!! que seguro tendrán mucho éxito

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Zulma, las cajas te quedaron preciosas!! La de las lechuzas...me puede!! 8-))
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma. Te felicito por tu blog y tus trabajos. Seguiremos en contacto y gracias por tus visitas. Cariños.

    ResponderEliminar