Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 11 de enero de 2012

Buenos dias ....!!!!!!!!

Hello ...!!!! parece que el tiempo nos dio una tregua.... por aca ha llovido muy poco , espero que por el campo haya llegado mucha lluvia no?.... por lo menos hemos dormido mejor....... pase a visitar los blogs y encontre nuevos y muy hermosos !!! yo todavia estoy sin coser nada , es que con el calor no me dan ganas ... tengo pensado hacer la muñeca REGADDY que me habia apuntado y todavia no la pude hacer la de ( Doris ) pero creo que no me la voy a quedar ... no...no ... se la voy a regalar a una niñita de dos añitos... ella es la hija de un amigo de mi hijo Pablo...e s preciosa , pero padece de una enfermedad de la medula desgraciadamente ... asi que ella vive postrada .... tiene unos ojazos azules !!!! ....... y mi hijo la adora........ le saca fotos , por que a ella le gusta y la miman siempre que estan con ella .... a si que esta semana me pongo manos a la obra y la muñeca rumbea para REMEDIOS DE ESCALADA .... una cuidad muy proxima a la mia , tengo tantas cosas atrazadas y no tengo nada de ganas de coser ..... " puede ser esto posible " ...!!!!! bueno a ver si hoy que esta mas accesible el tiempo lo logro .............. besos amiguitas y gracias por estar ahi ... del otro lado lado ....!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Vamos Zulma, a ponerse las pilas que ese angelito va a estar feliz con su muñeca!!!!
    Acá también llovió, aflojó un poco la temperatura pero todo hervía, y creo que no alcanzó a enfriarse suficientemente. Nuestros campos están en situación lamentable....¡¡¡que siga lloviendo, por favor!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguis!! si! hay que tener fé y padirle a Diosito que nos envíe agua, ayer volvimos de Córdoba, y los rios están secos, los campos...ni hablar! a lo mejor si todos se lo pedimos...nos escuche!!!! SUERTE!!! Besotes a todas y no se olviden de pasar por mi blog...que soy nuevitaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma, muchísimas gracias por tus bonitas palabras, estoy encantada de pasar por tu blog y ver la cantidad de cosas preciosas que haces. Te mando mi energía para que consigas hacer la muñequita para esa hermosa niña ¡venga mucho ánimo¡.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  4. solo por ver la carita de la niña cuando se la regaleis ,vale la pena todo,besos

    ResponderEliminar