Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

domingo, 15 de enero de 2012

Mi Raggedy terminada , y una labor cumplida !!!


Hola chicas ... aca estoy contentisima,como bien es sabido , yo " debia esta muñeca " , por que me habia anotado en la propuesta de Doris , el año pasado.... me encantan estas muñecas , son muy tiernas !!!! asi que para cumplir con lo que me habia propuesto , y asumido el reto , ahora la hice para regalarselo a una princesita , una pequeñita de 2 años recien cumplidos , que sufre de una grave enfermedad de medula , no se muy bien que es , pero en fin, lo unico que se , que no se mueve , por ende no camina ....pero es para CATA !!!!

Tiene cara de buena , y esta esperando impaciente , conocer a su dueña , asi como esta , con los brazos abiertos , para abrazarla y quedarse con ella para siempre !!!!! la perfume y huele muy bien...
Le pinte un botoncito con su nombre y se lo pegue al delantalcito , le hice un vestido bien largo.... Pablo mi hijo , me conto que le dan sesiones de kinesiologia y ahora mueve mucho mas sus bracitos , y eso me pone muy contenta , Dios a de querer que avance mucho mas !!!!






Aca , medio de perfil , posando para la foto... es muy coqueta ( los ojitos los hice lo mejor que pude ) no se ve el brillo , pero despues de pintarlos le pase barniz el que se usa para decoupage , y quedaron preciosos ...
El nombre bordado en el delantal , y hasta una tarjeta ( casera ) Norber , mi maridito ( siempre tan gentil ) la escaneo y fotocopio , yo la pegue en un carton de la torta " exquisita " jajaja y quedo durita.... en la foto con su compañero inseparable ANDY , como mi Andy jajaja
Ahi se bien el boton no ?
Y le borde un corazon por que Gra , de CHEZ GRA , me conto que ella recibio una de estas muñecas , hace muchos años , se la regalo una señora , y tenia bordado un corancito , en el corazon ..... entonces , andube revisando por internet , vi peliculas de Raggedy , y ahi comprendi que ella queria muchisimo a Andy y en una ocacion , el la dejo por otra muñequita Española , hasta que ella enfermo , a punto de morir , entonces vino El , y le canto una cancion , y a ella se le prendio el corazon , y en el decia " yo te amo a ti " asi que Gra , perdon que no te pedi permiso para copiarlo , pero es para CATA !!!!! ... vos me vas a comprender lo se !!!!.... bueno sus zapatitos ..... sin medias !!!!
Mostrando los calzones ...OHHHH QUE INPUDICAAAA ...!!!! jajaja le habia sacado una foto mostrando los calzones y Norber , me dice ... - sacale otra foto mejor !!! parece que la hubiera pisado un camion a la pobre !!! jajaja
De pelos !!!!! muuuuucho pelo ... asi se ve bien ....
y bueno llegamos al final de la historia de la Raggedy Ann... aca la tiene mi marido..... para poder verla de atras.... chicas , les dejo un besote y cuando se la lleven y se la entreguen a Cata , despues les cuento como reacciono al verla.... esperemos que le guste.... si no estamos fritosssss !!!! bye bye !!!! hasta mañana !!!!

7 comentarios:

  1. hola!
    Que tal? Te ha quedado muy bonita y simpatica!!! Enhorabuena!!! Espero que pases muy buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me encanta,de donde has sacado el patrón?besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Zulma, me he emocionado tanto con el propósito de tu muñeca, que no te imaginas.
    Nadie sabe, solo Dios tiene sus PLANES, y tenemos que entenderlos con FÉ, seguro que la Bebita estará feliz con este regalo, y tu DEDICACIÓN, tenés un corazón inmenso.
    Que Dios te bendiga y bendiga tu familia.
    Un besote
    Doris

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Zulmaaaa, me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Está preciosa, los ojitos se ven bellos...y lo del corazoncito me llegó al alma! Y no sabía esa parte de la historia, así que vos ahora completás un poco lo que yo sabía antes. Gracias!! Esa va a ser una muñequita muy querida. Te quedó hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! y que historia tan emotiva.....seguro que le gustara y sera su amiga inseparable

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita te ha quedado!!! felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Zul, hermosa la muñequita y que lindo gesto tenes con esa nena! te mando unbeso gigante!

    ResponderEliminar