Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 9 de enero de 2012

Un infiernoooo....!!!!


...¡¡¡¡¡ Que caloooor ...!!!!! es mucho el calor que hace hoy...37° , pero de sensacion termica debe hacer como 40° creo .... me siento tan mal , tengo bajisima la presion , me bañe y me acoste , pero como me siento tan mal , me levante , pobre mi maridito que viene a esta hora ... espero que se tome un remis , bueno , que se le va hacer !!! no se lleven por la fecha de la foto por que esta mal , la saque el viernes , esta mesita la pinte , para ...ya saben quien!!!.......... ZOE...!!!! , es que era de Andy y era azul , asi que la pinte y le hice un pequeño decoupage de las ovejitas .... que eran 6 , pero la mala suerte se me rompio una y no tuve mas remedio que ponerle el nombre de ella .
Le encanto !!! por suerte , y le llevamos unas sillitas chiquitas tambien de Andy , asi que se sentaba a cada rato ...jajajaja es un sol esa nena tengo para mostrarles un video de ella asi la ven como baila , cuando pueda lo subo.... ando mal yo .... espero que se me pase este malestar ... Y QUE VENGA PRONTO EL INVIERNOOOO siiiii ..... no me gusta el verano chicas ... el calor es para los que tienen plata y lo pasan fenomeno....jaja... les dejo un besote y hasta siempre !!!!

8 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta la calor, aquí ahora estamos en invierno y estoy encantada de la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj
    aquí es invierno,no hace mucho frio, unos 13 o 14 grados, pero barcelona es muy humeda y como ya voy teniendo una edad mis huesos se resienten..............ajajjajaj
    Preciosas las ovejitas.
    Cuidate muchisimo, la Valiente eres tu, "sos" digna de admiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te imaginás La Rioja!!!!!!!! Ayer y hoy, un calor espantoso!!!!!! Igual paso a saludarte, y desearte un feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma,Este calor nos tiene mal a todos.son mas de las 23hs y ni siquiera corre una brisa...nos vamos a morir..jaja!! ¡¡¡Preciosa tu mesa con decoupage!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma
    Me encanta la mesita, quedó muy linda y muy dulce con las ovejitas y el nombre de Zoe.
    Un beso, más que caluroso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. hola Zul! hermoso el banquito, este calor es aplastante,aca en Cordoba 42° hizo ayer y fue realmente un infierno, ya no recuerdo lo que era dormir,ni el aire acondicionado enfria...feo feo!

    El invierno tambien es para los que tiene plata Zulmi jaja, la leña esta carisima y en muchos lugares (como aca) no hay gas natural!! Ahhh acordate que este año se acaba el subsidio del estado..mmm...se va todo por las nubes! jaja!

    espero que temejores prontito, el temade lapresion es peligroso, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Esta mesa te quedó ¡genial!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola zulma!!! Muchisimas gracias por tu felicitación, la verdad es que estoy enamorada de mi hijita.... es taaaaaaaannnn monaaaaa... hjejejje
    Asi que pasando mucho calor e??? Jo, pues yo aqui helada de frío, desenado que llegue el veranin y cuando llegue deseare que llegue el inviernin...la cosa protestar...jajaja
    Mil besos, precioso el taburete de Zoe.
    muas, Celia.

    ResponderEliminar