Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 11 de febrero de 2012

Por fin ....


SIIII !!!!.... por fin lo termine al primer bloque del SAL DE FEBRERO !!!! ... lo hice con lo que tengo , empece hacer uno y no me gusto , lo deje he hice este que es mas grande ( un poco nada mas) por que con mis manos que me duelen se me hacia imposible era muy chiquito para coser.... bueno se que no es muy lindo , o las telas no son las mejores , pero me conformo .... ya ire mostrardo mas cosas , espero que esten pasando un finde hermoso a todas!!!! el lunes quizas me vaya al campo otra vez .... veremos ... besotes !!!

11 comentarios:

  1. TE ha quedado super lindo!!! me encantan las flores.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. preciosoooooo!!
    tambien estoy eneste sal!!
    me hago seguidora tuya para seguir tus avances!!
    mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga , gracias por seguirme y visitarme , ya visite tu blog y tambien es muy lindo .... que bueno que estemos juntas en este sal .... besos !!!!

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonito, lleva mucho trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Como que no te quedo lindo? te ha quedado lindo no.....¡Lindisimo! un bso.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso tu trabajo!!! Que tengas una linda y bella estadia en el campo!! seguimos en contacto al regreso!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! me voy a Cañuelas a la casa de la prima de mi marido.... vamos con mi 2 hijos , estoy muy contenta , por que Pablo que ya tiene 23 tambien viene , es que comenzo sus vacaciones en el trabajo , y por suesto Andy tambien , solo 2 dias , a lo sumo 3 .... pero viene bien salir fuera de casa , andar a caballo y disfrutar del campo , sin ruidos de cuidad .... nos vemos pronto besos !!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el bloque y las telas son muy bonitas. No seas tan dura contigo misma.
    bss

    ResponderEliminar
  7. oEs verdad lo que Chari dice a veces somos muy exigentes con nosotras mismas y no vemos el buen trabajo que se hace, digo esto porque yo recien comienzo en este tema de las manualidades y me siento que todo lo que hago esta OK??...
    Amigas linda tarde!! por estos lares llueve!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miriam.......me alegro que estes haciendo manualidades ... y que te salgan bien , eso da muchas ganas de seguir ... por aca tambien llueve.... y estamos REFELICES !!! hace mucha falta la lluvia por que hay sequia ... besos amiga y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar