Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 21 de febrero de 2012

Un poco mas.......


Este año , mi jasmin del cielo , ha dado tarde sus florecitas .... no se si sera por la sequia , yo lo regaba .... pero la lluvia es otra cosa , desde que llueve se puso hermoso... amo esta planta !!! me la regalo Isabel , mi suegra y es preciosa ... les gusta ? , todavia esta chiquita ... pero ya crecera mas...!!!
Y aca el 5º bloque , del sal en rojo , tengo que decir que no me gusto como me quedo , y ahora que lo pienso .... tengo ganas de hacerlo todo denuevo ( los 5 ) con puntada escondida , ya que ando mejor de las manos.... pero vere como ando de tiempo ....


Lo que no me gusto es como lo combine ..... y les recuerdo que le pongo los meses como son aca ... en mi pais.... Julio es un mes muy frio y con los arboles desnudos aun..... recien para fines de Agosto empiezan a verse brotes en las plantas.....
Ayer por la tarde hice scons .... la verdad que es la primera vez que los hago.... y que faciles son !!!!! si sabia los hubiera hecho antes jajajaja .... me trajo muchos recuerdos ... de cuando era una nena y mi mama nos los hacia para la hora de la leche..... mmm comiamos como chanchitos !!!! siempre nos hacia cosas ricas ... y eso que trabajaba ... sin embargo , ella siempre tenia tiempo para todo ... la verdad no se como hacia , pero hasta nos hacia los vestidos a mi hermana y a mi.... ¡¡¡¡ que tiempos !!!! .... que daria hoy por tenerla y darle millones de besos .... bueno... me dejo de tanta lata y me voy a lavar los platos , a bañarme y a dormir ... que mañana se acabo lo bueno jajaja besos y gracias por estar ahi siempre !!!!

5 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Qué lindo se ve tu jazmín, y es cierto que con la lluvia todo revivió.
    Me encantan todos los bloques, éste quedó precioso, yo los dejaría como están.
    Los scons... mmm... calentitos con manteca...
    Muchos besos y buen semana (corta),
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Zulma, ne ha encantado tu jazmín, y tus scons...mmmmmmmmm me parece sentir ese olorsito!!! besotes y muy lindos tus trabajos. Te espero por mi rincosito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma!! que tal tus vacaciones?? El jazmin se ve precioso!! me encantan las plantas, nunca hice Scons... me pondre manos a la obra para ver como me salen.
    Te cuento que me encanta entrar a tu blog, me haces sentir como que hace muucchhoo que nos conocemos!! que lindo!! bueno te cuento que yo estoy tejiendo unas pantuflas ... ahora estoy esperando una repuesta asi que me frene en algo pero... ya las tendre listas en estos dias. Linda semana y se que para ustedes es corta por carnaval, bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa !!! que bueno que te sientas como si hiciera mucho que nos conocieramos !!! las cortas vacaciones fueron muy lindas , me diverti mucho , me rei como hacia mucho que no lo hacia , fui a visitar a la familia de mi parte y de parte de mi marido ,y me vine tan feliz , que se lo agradezco al amado Dios !!!! a veces con poco somos tan felices !!!! bueno mas tarde te mando la receta de los scons , es re-facil !!! te mando un abrazotote y mil besos , que lo pases bien y termines las pantuflas ... besos !!!!

      Eliminar
  4. que bonitas flores ,deben oler super bien ,yus bloquecitos preciosos,pero tus dulces tienen una pinta que deben estar super buenos,besitos

    ResponderEliminar