Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 13 de marzo de 2012

Gracias !!!

Buenos dias americaaaa...!!!! gracias amigas por todos los comentarios que me dejaron !!!!
Ayer diluvio por estos lares !!!! uff !! un dia !!! espantoso , aunque entre nos , ..... a mi me encatoooo!!!! , espere que menguara la lluvia , y parti al centro de Lomas , a comprar los libros para Andres ... por ahora solo dos , ya vendran los siguientes .... me moje un poco nada mas , pero despues , no se podia hacer nada , asi que ordene la casa , cocine , dormi una siesta de una hora , y despues me despache !!!!! AHHHHHHH !!!! YA NO PODIA MAS ......

Esto que ven aca , les digo lo que es : ..... es una prueba que hice hace mucho , uno de los blogs que visito es el de CECILIA KOPPMANN , y ella hace cosas tan lindas , entonces , un dia limpiando mi taller y tirando cosas , encontre ( se acuerdan que yo hacia bolsos de bebes , o sea , los que usan las mamas para llevar , pañales y todo lo relativo al bebe ) bueno , los hacia y los vendia , y me habian que dado los fondos de los bolsos , ya enguatados , mi marido me dice ..........- tiralos !!!! - ...... y yo ... NOOOO , algo voy hacer con esto .....y uni seis , y empece a coser y agragarle cosas ,......... ¡¡¡¡ ya se que no es un diseño sacado de la web !!!!...... de esos taaan lindos que tienen nombre de autor , lo hice yo.....como me iba saliendo ... pero hace como seis o siete meses ... y lo deje olvidado ..... ahora lo encontre y segui....
Todavia no lo termine , y aca como veran que ando mejor de mis dedillos , le hago la costura escondida...... le agregue los pinos , la casita , los yoyos .... un arbol, que me falta coser sus hojas ..... estan con alfileres .... y como no tengo nada , tenia ganas de mostrarselos ....
La base , son costuras que van cosidas , en forma ondulada , en el cielo , y curvas en el pasto ..... y asi va quedando ..... por que recien anoche , mi marido me fotocopio , los bloques de Griselda y el de Dianet .... asi que ahora recien empezare a armar mis bloquecitos.....uuuuuu.... que lenta voy : (....... pero bueno , cosas que pasan , en fin ... la prueba de algo que se me ocurrio , ojala que quede lindo , despues que hare con el ...... solo Dios lo sabra ....!!! chicas gracias por tanto cariño hacia mi .... gracias por estar del otro lado y gracias a Dios que las conoci , son un encanto !!!!!.... besos !!!!

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Veo qeu ya estás mejorcita!!! ¡Mirá como con poco te fuiste armando un panel precioso!! Bravo!! Hoy aquí está diluviandoooooo, por fin!!!!!!!!!!
    ¡Voy a celebrar como te dije!!!!!
    Chauuu

    ResponderEliminar
  2. Que bueno 'mijita !!! ¡¡¡que llueva , que llueva !!!! para eso te tenes que sacar fotos y despues mostrarnoslas eh !!! sino ., como sabemos !!! jajajajaja te quiero , bajo el diluvio y en b....s !!!!chau Gra ... sos una loca de aquelas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. quise poner - te quiero ver bajo el diluvio y en b...s ... y me comi la palabra jajaja ... loca estoy yo ....

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ya vas mejor. Que lindo te esta quedando este proyecto, te felicito.
    Acá en Chile aún hace mucho calor y no ha llovido, pero las mañanas ya están muy frescas, frescas, frescas brrrr!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te vayas encontrando mejor.
    Ese bloquecito tiene muy buena pinta, me gusta mucho. AHHHH ¡¡¡¡¡¡ y Aquí no se tira nada. Hay que aproveharlo todo Y además siendo tan lindo menos.Verás como al final nos sorprenderas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos....no por tener nombre de diseñador "conocido" son más bonitos que el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma,soy nueva en este mundo, tengo un blog hace poco tiempo: El costurero de Chary y si quieres me puedes visitar, tus trabajos me encantan por la voluntad y el cariño que pones en ellos y te quedan ¡ preciosos! Espero seguir visitandote y deseo que te gusten mis trabajos lo que mas hago es punto de cruz. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Zulma, te quedó un trabajo precioso, me encanta, en mi vida haré una cosa asi. Felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quien pillara la lluvia por aquí, con la necesidad que hay, esta todo el campo seco, pero bueno es lo que tenemos.Respecto a tu bloque es todo muy lindo,no se puede tirar nada, mira ahora lo bonito que te va aquedar.un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulma!! yo estoy lejos y lluvia es lo que nos sobra!! nos caracterizamos por el estado de mas lluvia!! le dice Evergreen!! ya te daras cuenta porque siempre esta todito verde!!
    Lindos tus trabajos, me encanta tu blog sos muy cariñosa y comunicativa,deseo de corazon que te mejores y que puedas mejor tu salud, de animo... ESTAS MUY BIEN!!! que lindo!!!yo sufro de tendonitis severa en un brazo y a veces no me deja hacer nada, asi que te comprendo.
    Voy a visitar a Chary, me interesa el punto cruz, entre nos... nunca borde, quiero empezar, shh, shh jajaj
    Amiguita gracias por estar ahi, Dios te bendiga y siempre Pa'lante, besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Zulma!! hace dias que no se nada de vos, estas mejorcita?? espero que si!!
    Yo por aqui tejiendo, estoy viendo unos tutoriales de tejiendo Peru, Esperanza es quien los explica muy bien!! asi que estoy entusiasmadisima!!
    Te cuento que ya estan germinando mis semillas de tomate, lechuga, pimientos y albahaca!!!!!!!!!!!! pienso pintar unas macetitas y regarles a mis amigas para mi cumple, es un souvennir diferente, las voy a obligar a hacer pesto!! jaj
    Linda feliz fin de semana, deseo que te sientas mejor, grandes bendiciones en tu vida, me voy a caminar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri ... gracias corazon !!1 estoy mas o menos , todavia ando con dolor de cabeza , pero mejor , es verdad que no ando por aca , pero es que estoy ocupada , con algunas cosas de la casa, pintando el baño ( por ejemplo ) por que ya pronto se viene el frio , y despues no se puede pintar , y tener abierto para que se ventile , y otras cosas mas , unos muebles que compramos , que lo voy a barnizar yo, de pino ... en fin , me alegro que ya esten germinando tu huerta !!! cuando es tu cumple amiga ??? avisame ... y el blog???? dale animate ... gracias por acordarte de mi , te mando lo mejor y que seas muy feliz , bendiciones para vos tambien !!!

      Eliminar
  12. Pase a disfrutar tus creaciones y desearte un maravilloso fin de semana (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por acordarte de mi , para vos tambien un buen finde !!!

      Eliminar
  13. Hola Zulma querida!! que alegria saber que estas mejorcita.
    Asi que estas muuuyy ocupada, tenes razon hay que hacer mucho en el verano, la pintura y otras actividades como la de barnizar hay que intentar dejar la casa ventilandose es bueno para nuestra salud.
    El blog... no creas que no estoy tentada,SI me gusta la idea!!, lo dejo para cuando regrese de vacaciones, mi cumple es el 15 de abril, ya queda poco estamos organizando un tecito con mis amigas tejedoras!!...
    Bueno linda te dejo, que tengas un hermoso fin de semana, cuidate lo mas que puedas asi pronto ya estas en actividad total!! bendiciones!!

    ResponderEliminar