Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 12 de marzo de 2012

Hola ...!!!

Como estan? ... yo todavia sin poder coser ... todavia no ando del todo bien ... ayer me dolia la cintura y la pierna hasta abajo , ( parezco jubilada de pami ) charlando con amigas ...jajaja , asi que hago lo necesario en casa , mañana voy de Don Tito y se suma mi gordo ... mi marido que anda mas o menos ..... les queria mostrar estas rosas hermosas que me trajo mi hermana Silvia .
Son preciosas .... son de su jardin , y a mi me vuelven loca .... me las trajo , por que me vino a ver cuando andabe mal , y ahora es ella quien anda mal , pobre con su pataleta al higado .... tendre que visitarla yo ahora jaja .....
Estoy tan relajada escuchando a JOSH GROBAN.... por si no lo conocen algunas es tenor , y es tan dulce su voz que te enamora , una de mis favoritas es CINEMA PARADISO , la cancion de la pelicula italiana... una belleza de musica , se los recomiendo , no tiene desperdicio.... bueno , les cuento que aca ... esta todo negro el cielo y a punto de llover.... y lo peor que tengo que ir al centro a comprar , tengo un encarguito , y de paso le tengo que comprar libros a Andy , de Ingles y de Lengua.... espero que no llueva mucho .....bueno ya que no tengo nada para mostrarles , las visite un rato en sus blogs y les dejo mi cariño a todas .... buen lunes para todas !!!!

8 comentarios:

  1. Hola Zulma la rosas son preciosas y la canción que estas escuchando es una de mis favoritas,espero que os mejoreis las dos ,besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que darte las gracias porque una de mis películas preferidas, es Cinema Paradiso, y si tengo el dato de la banda sonora me encanta. ya lo busco en youtube, te deseo un feliz inicio de semana, y las flores que te regalo Silvia son bellas..
    un beso
    Doris

    ResponderEliminar
  3. Unas rosas preciosas, hasta que llega su aroma. haber si te mejoras, estamos yo la primera hechas unas cataplasmas. un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Pero Zulma!!!! Que haces con la pierna tiesaaaa???
    Ains, cuidaté mucho! Seguro que pronto ya vuelves a hacer mil cosas y estar en plena forma.
    Te dejo un besito soleado ;-))

    ResponderEliminar
  5. El perfume de esas rosas llega hasta acá!
    Cheeee...están todos desarmados por ahí!!!!! A ver si se dejan de jorobar con las ñañas y ..¡pum para arriba!!! jejejjeee
    Ví que llovió un rato y luego un chaparroncito de vez en cuando...¿¿¿y acá nada??????? Ya hace una semana que nos derretimos!!!!!!!!! El día que finalmente llegue el fresco, salgo en "b---s" a festejar al patio!!!!!!!!!!!!!!!
    Me voy porque hoy estoy deschavada!!!!!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma
    Espero que te mejores pronto de los dolores. Hermosas las rosas que te regaló tu hermana Silvia. Hoy no era el mejor día para salir, por mis pago diluvió!
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Que rosa mas preciosa, hasta aqui llega el aroma, Haber si te mejoras y puedes empezar a coser,tendrás muchas ganas ya. un bsto.

    ResponderEliminar
  8. lindas tus rosas, que te mejores pronto guapa
    Un saludo
    Natalia

    ResponderEliminar