Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 6 de marzo de 2012

Pueden creer esto ....!!!!!

Buenos dias mis pequeñas !!!! si no sigue lloviendo ...!!! y gracias a las lluvia benditas , mis plantas estan surgiendo .... aca mi AJI , con sus florcitas , ojala pueda llegar a comer " uno " aunque sea mmmm..... si queda y llega a su fin el fruto.... la amo a mi plantita , pensar que es un ser vivo , que cuido mucho , pero no soy experta jajajaja !!!!! la tengo en la ventana de mi cocina y desde ahi la veo ....
Y he aqui .... en la misma maceta , revivio o surgio esta PETUNIA MORADA !!!!! es hermosa y taaaan chiquitita , me dio ternura verla ahi , me la habian regalado a comienzos de la primavera , me dio tantisimas flores , y pese a mis cuidados , se seco.... y nunca mas !!! eso pense yo ... tonta de mi , ayer con la tormenta tremenda que hubo y viento crei que se romperia ... pero no GRACIAS A DIOS !!!! es que este año fue un fracaso el pequeño jardin .... todo estaba seco ......
Y aca ? ¿ que tenemos ? a CATO mi gato malo ... si si si .... es malo, anoche que llovia encerramos a Malena en el cuartito de mi suegro donde el trabaja y guarda sus herramientas , de pronto se escuchaba llorar a un gato , pero no era Malena .... era el .... que solo se acuerda de nosotros para comer..... hoy por la mañana me tube que subir , casi al techo para que comiera , ahi lo ven terminando su desayuno , es arisco , malo , lo queres acariciar y te tira las orejas para atras y te hace GGGGGJRGGG !!! Y A VECES TE DEJA PARA QUE LE RASQUES LA CABEZA TODA ARAÑADA , POR ES MUY PELEADOR !!! ahora se puso bien , esta mas gordo y se limpia , come en las casa de mis vecinas CARADURA !!!! ( caradura el gato no mis vecinas ) lo peor es que mis vecinas lo aman , y me lo dicen !!! y todo por los celos con Male !!! la odia a mi gatita..... y desde que ella esta en casa no quiere venir,nos llama desde el jardin de adelante y ahi se queda para que le lleven comida... pueden creer eso !!!!! tampoco pueden creer que me subi alto para sacarle una foto !!!?? jajajaja ....SIIII lo hice , por que muy a pesar de todo : ES MI GATO TAMBIEN !!! estoy loca ..... jajaja nos vemoooos !!!

9 comentarios:

  1. Que lindo tu ají y la flor es muy bella. Acá igual llovió el domingo pero no tanto, ahora estamos disfrutando de unos días de sol otra vez.
    A mi me paso lo mismo con el jardín, parecía seco, a pesar del agua y abono orgánico, igual mis rosas y demás flores no fueron muy productivas; mi mamá me dijo que eso pasa en año bisiesto y que en la otra primavera va a crecer todo y va a dar. Eso espero, porque este año comí 4 tomates, en comparación de al año pasado que coseche de una mata, 6 kilos; así que, debe ser por el año bisiesto.
    Que odisea has pasado con tu gato!!!pero como dices es tuyo; así que, a cuidarlo como sea, no?!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! ¡¡¡Sí que estás loca!!!!! Hace unos días estabas doblada de dolor y ahora escalando techos para darle de comer al gatoooo???!!!!!!!!
    Me encanta tu jardincito, esta es su forma de darte las gracias por los cuidados que estás teniendo.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Gra , estoy locaaaa !!! hoy empiezo con el masajista " don Tito " , me duele la cabeza desde hace dias , pero es por la cervical .... ya estoy vieja jajaja !!! besos amiga !!!

      Eliminar
  3. Hola Angel !!! que lindo leerte !!! no sabia que por el año biciesto ocurria esto !!! pero las pocas plantas que tenemos eran paqueñas y feas ...mi suegra Isabel tiene tres rosales y apenas si dieron ... aca para tener bien las plantas tengo que comprar la tierra , por que la del suelo es mala , hace muchos años aca a pocas cuadras de casa hubo una quimica que funciono mas de 40 años , pero envenemo todo el suelo , por ejemplo si plantas tomates , tienen sabor a remedios y funguicita , no los podes comer, que bueno que vos coseches y te los comas !!! con lo ricos que son!!!! besos angel , y besos a tus hijitos tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma!!! se ve que estas un poquito mejor, nos alegramos con tu "recuperacion" a vistar a Don Tito, si las mascotas nos hacen hacer cosas que en otros tiempos hubiesemos dicho... QUE RIDICULA!! jajjaj y si asi somos las mujeres pero ... quien nos quita lo bailado, nos encanta esas cosas, hablar con nuestros animalitos, disfrutar de las plantas y de las amigas como ustedes, lindo dia por estos lares nevo ya estoy empezando a preparar mi verano a ver como se me dan las plantas en este año bisiesto, despues les cuento!! besotes y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Que flores más bonitas,y el gato que travieso ,se sube en lo alto pero tu detras, mira que eres¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDAS TÚS PLANTAS, QUE SUERTE QUE LLUEVA ACÁ NO CAE NI UNA GOTA, TU GATITO MUY ARISCO, PERO LISTO....UN BSO

    ResponderEliminar
  7. Feliz día, amiga!! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  8. HOLa preciosa!!!!
    Que bonito tienes el blog!!!!
    Gracias por estar ahí, no te conteste el email pq me siento idiota. Yo con esata tristeza perpetua y tu tratando de animarme...........
    Mil besos
    cuidate
    Mari

    ResponderEliminar