Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sigue el frioooo....!!!! pero miren a quien tengo aca...!!!

ZOE...!!! aca esta muerta de risa la pequeñita.... no esta preciosa... aca en una fiesta de 15 , esta ultimo sabado ... esperando para ser servida y poder comer !!!! atras se ve su mama que ya esta de seis meses....
Con su sombrerito de brujita bailando .... menos mal que el sabado hacia calor !!!!!
Es una divina..... !!! espero que les guste , a que esta preciosa !!! besos y despues les muestro lo poco que hice !!!

8 comentarios:

  1. Madre mia,como esta de mayor y de guapa,yo que siempre miraba la foto de bebe y ya es toda una señorita,besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que es hermosa Zoe, se vé la picardia en su sonrisa, que bella es la niñez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa está Zoe, cada vez más linda!!! que coqueta con su vestido y tan alegre!!!:

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la princesita! Te invito que pases por mi blog estoy de sorteo! Besos
    loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapisima que es Zoe! está linda.un bso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡está PRECIOSA!!!!!!!!! Qué dulce!!!!
    Y sí, Zulma....el frio se vino con todo...¡¡qué lindo!!! Mejorate pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Zoe es preciosa!!! y ya en poco tiempo mas sera la hermana mayor!!! bella la niña!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulma, muchas gracias por tu preocupación, Valentina ya se encuentra mejor.
    Yo no he tenido gatos, así que no es normal su comportamiento, se tragan los pelos, y en su estómago se les hace una bola, y eso les hace sufrir..
    Ya amaneció mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar