Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 19 de abril de 2012

El calorcito que no se quiere ir !!!!

Hace rato que no ando por aca , ando haciendo cosas ... ya les mostrare...como estan amigas ? cuantas cosas pasan en el mundo no ? todo anda enloquecido , pero gracias a Dios , cuando entro a este mundo magico , me encuentro con ustedes .... y SSSSSSSSSH... AAAAAHH........ respiro patchwork , y ahi no hay fronteras , somos todas de una misma nacionalidad , que bueno, por aca , el calor no se quiere ir , y las poquitisimas plantas que tengo , me estan regalando sus frutos y flores !!!!.... estas que ven arriba , no me acuerdo como se llama , pero solo abre de noche .... no es hermosa ...!!!!! anoche cuando llegue a casa de la iglesia , la vi ahi taaaan pura , tan blanca que me tento !!!.... me enamore !!! y le saque una foto.....
En estas macetitas , tengo un cactus muy original.... de repente crecio , tengo mis macetas atadas , por que desde el ultimo temporal las sujeto por miedo a que las tire el viento loco , ya que estan en mi ventana , mi gata Malena y mi perra Estrellita si las tienen a mano .... se las comen las muy malas !!!! o se las mastican.....
Y acaaaa.... cha cha cha channnnnnn..... !!!! ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS AJIES !!!!!!!!!!....... tengo que poner muy altas mis macetas , ya que si Malena las ve .... las cag ......... ya saben ! ......y las cubro con lo que haya , asi no escarba , y eso que yo le pongo las piedritas higienicas eh ? ... pero ella no le importa nada..... despues la corro y parece que se riese de mi la muy loca !!!!
Bueno , ya me senti muy afortunada con que me diera uno , y ya son muchos los que me estan dando, tengo mas plantas que me va a dar.... y en la verduleria estan carisimos , 19 $ el kilo ( rojo ) y 12 $ ( verde ) ¡¡¡ que locura no ? !!!........ mañana saco otras fotos y les muestro lo que hice , les cuento algo , fui al doctor y me reto por que estoy excedida de peso , ....URGENTE DIETA !!! ya hace una semana de la dieta , .... y baje 2,700 kg..... estoy chocha !!!!! solo como verduras y frutas , algo de carnes , rojas , pollo , pescado , mucha agua y caminar.... hasta ahora esta funcionando !!! despues veremos.... bueno solo pase a dar señales de vida jajajaja.... que tengan una buena noche , yo me voy a dormir , hasta mañana y que tengan un hermoso dia !!! abrazos !!!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué flores tan bonitas! Nunca las había visto,me alegro que estés a dieta y funcione, el caso es que nosotras tengamos mayor calidad de vida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mirando tus plantas y el calor que dices que esta ocurriendo, es increhible que al menos saqui en PuertoRico, todavia no ha llegado verano y estamos con el mismo calor! Todos los años y cada temporada es extrema! has notado? Tus plantas luce hidratadas siendo un tipo de cactus, y las de vegetales , pues tienes suerte que te hayan dado algunos frutos. Yo llevo un tiempo tratando de que se me den algunos , como ajies dulces' los conoces?, es un primo hermano del pimiento aqui se usa para el sofrito. En fin que siempre es importante incorporar los vegetales y estos tipos de frutos para nuestro sistema alimentario, sin tener que gastar mucho, comprarlos en ocasiones es casi una pequeña fortuna! saludos calurosos' desde El caribe, Rose M .

    ResponderEliminar
  3. Tu con calor, aqui con un frio como en pleno invierno, ayer cayo una granizada que las flores de los arboles , la mayoria se cayeron.Tus plantas preciosas y ¡ya con pimientos!aquí ni los plantamos todavia.Feliz finde .un bso.

    ResponderEliminar
  4. Que flores blancas tan bonitas,bueno la dieta espero que te funcione que seguro te vas a sentir mejor,besos

    ResponderEliminar
  5. Una flor muy linda, al igual que esos Pimientos( es como lo llamamos aquí)Se ven bien jugositos y carnosos.Eres una buena hortelana eh?.Me alegro de que la dieta te vaya funcionando, pues vaya faena si encima te cuesta bajar de peso. En fin no hay victoria sin sacrificio.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma, yo te sigo hace un ratito. Gracias por tu visita. Te dire que continues tratando de unirte a mi blog, pues bloguer , siempre nos envuelve en sus ishues' y a veces nos complican las funciones de bloguer. Que pena que hoy sabado termina el festival de alfileteros, pero no te preocupes, podras vincularte en el proximo vinculo, que sera sobre lo que desees victoriano. Yo hare un busto en muslin, osea en tela, que sirve para decorar , como alfiletero etc . Espero puedas estar en contacto,pues en ocasiones como en esta ultima se regala el patron de la pieza que encabeza el vinculo con esa entrada, que cada persona puede adaptar a su gusto, consejitos de construccion de las piezas o trucos para pintar las raggedys etc. bueno, Zulma, perdona el testamento' ja,ja,ja. Abrazos . Rose M

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma!!! dias mas dias que no te visite, estuve de vacaciones y bueno ya es hora de volver a la normalidad y visitar a gente linda, como vos!!!
    Que hermosas estan tus plantas y el pimiento... MIJA que lujo!!!
    Aca estamos en "primavera"son mentiras sigue el invierno, esta frio y llueve mucho, mi huertita como esta bajo techo y de noche le dejo una luz prendida esta arrancando!! lenta esta la cosa...
    Bajar de peso... pero sera posible que todavia no hallan cambiado de opinion los nutricionistas??? podrian decir coman lo que quieran, UN SUEÑO QUE JAMAS SE HARA REALIDAD!! jajja yo estoy en lo mismo dieta, ejercicio. Cambiando de tema sigo con mi tejido, estoy un poco vaga, tengo que organizarme, te acordas de la cantante DiLorenzo cuando cantaba, PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS, jajja asi estoy yo!!
    Perdon se me van los dedos para seguir en charla, besotes bonita!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar