Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 7 de abril de 2012

Felices Pascuas !!!

Chicas ... amigas mias , FELICES Y BENDECIDAS PASCUAS , para todas !!!! no olvidemos que Nuestro Señor Jesucristo dio la vida por todos nosotros pecadores , ese es el sentido de las pascuas ,agradecer por todo lo que el hizo por nosotros , que Dios las bendiga y que lo pasen en familia !!!!

9 comentarios:

  1. Zulma te deseo lo mismo para tí y los tuyos.¿Se arreglo ya todo lo de la tormenta?. unn bsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili .... gracias a Dios aca no tuvimos problemas en casa y en la cuadra , pero muchos vecinos , estuvieron sin luz tres dias , recien hoy les dieron , y a otras muchas personas les fue muy mal , hubo muchos muertos , muy triste , pero gracias por preocuparte belleza , Felices Pascuas !!!! y besos !!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Feliz Pascua para ti y tu familia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y feliz Pascua para todos los tuyos,besos

    ResponderEliminar
  4. Zulma, gracias por tu deseos ,felices pascuas también para ti y los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la muerte de nuestro Señor Jesucristo lo tenemos que celebrar todos los días de nuestra vida y ver el sacrificio que El hizo por cada uno de nosotros. Bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estrella , es verdad , todos los dias y en cada momento , debemos celebrarlo , el lo hizo por todos nosotros , bendiciones para vos tambien y para tu familia !!!

      Eliminar
  6. Felices Pascuas para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma! recien hoy veo tus saludos de Pascuas, en USA es laborable es un dia mas, tambien tuvimos un hermoso dia de sol.
    Jesucristo hizo el sacrificio mas grande que puede hacer un ser, morir sin EL haber pecado y la mejor noticia es del triunfo sobre la muerte, porque hago hincapie en esto, Su muerte es para Salvacion pero si El no hubiese resucitado en vano seria su muerte, por esa razon yo festejo el triunfo, Su Resureccion!!
    Perdon Zulma me extendi, besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar