Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 13 de abril de 2012

Oh ... llego el tan esperado viernes !!!!

Bueno , como veran , me estoy animando a un acolchado mucho mas dificil para mi , ya que siempre los hice mas pequeños y mas simples , lo hago con lo que tengo , de paso practico !!!!! por aca estan empezando los dias mas frescos ....... los molinillos me salieron bastante prolijos , pero , acolchar es dificil , de hecho tengo tantisimos errores !!!!! u horrores jajajajaja !!! .... pero ya , me sirve para ir dandome cuenta, y no tener tantos errores en los futuros.....
El reves !!!! me cuesta mucho , pero aunque no lo termine ni ahi ...!!!! se los queria mostrar , por que estoy muy contenta chicas ........ a mi marido le encanto , por suerte le estoy dedicando un poco mas de tiempo a mis costuritas !!!! bueno amigas , espero les guste y acepto criticas .... les dejo un besote !!!!

12 comentarios:

  1. Y Yo que te lo veo estupendo....muy bonito, sigue practicando. un bsto.

    ResponderEliminar
  2. No seas tan dura contigo misma. Yo lo veo muy lindo.Si supieras lo que me está costando a mí el acolchar la que estoy haciendo para mi cama, uffff)))) cuesta mucho manejarla, pues es muy grande. Nunca había hecho nada tan grande.Haber lo que sale jijijiji.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nada de criticas!!!! Te esta quedando estupendo, ademas de alguna manera tenemos que aprender. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo trabajo tiene! Me parece muy bonito y entretenido, pero ver los resultados se lo mas gratificante. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulmita!! quiero criticar tu trabajo... ESTA MUY LINDO!! No conozco nada de quilt pero veo que esta hermoso!! Lindo fin de semana!! Estas mejorcita verdad?? besotes y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri !!! te extrañaba amiga !!! como estas ? , ... si ando mejor ...fui al doctor ( traumatologo-nutricionista-diabetologo ) todo eso en uno jajaja , y me reto por que estoy gorda ,segun el , dice que no es tanto los huesitos mi problema , sino los kilos demas que tengo, estoy a dieta y en un mes lo tengo que ver, y de aca todos los meses, asi que bajo de peso si o si jaja ,bueno perdon por que extendi yo tambien, Que Dios te bendiga inmensamente !!! buen finde !!!

      Eliminar
    2. Hola Zulma!! hace dias que ando ocupada... bueno...estuve de cumple feliz!! jaj y comence desde el viernes, sabado y domingo!! Aparte de toda la semana pasada anduve muy öcupada"cada dia tenia una cita con diferentes amigas!! Estoy tejiendo un saquito muy simple para mi hermana tambien me ocupa la huerta. Felicitaciones por tus platos!! son hermosos!!
      Lamneto que tengas que hacer dieta, odio hacer dieta... ejercicio y voluntad! y se baja de peso. Salgo de vacaciones te veo al regreso, perdon yo tambien me extendi pero vos sos la dueña del blog!! y podes hacer lo que quieras! jaj besitos querida amiguita!!

      Eliminar
  6. zULMA, ESTÁ DIVINA, ES PARA TU HIJO?
    porque ellos se lo apropian enseguida, y no te preocupes el acolchado nos embroma a Todas, solo que lo que hacemos con amor , el resultado se evidencia EXCELENTE!!
    Feliz fin de semana, gracias por tu bello comentario.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris !!!! siiii es para Andy , le gusto , justo hoy me preguntaba cuando lo voy a terminar asi lo usa , es que lo hago de a ratos , ya sabes , las mamas no disponemos del tiempo , gracias amiga linda por tus dulces palabras te quiero mucho , lo mejor para vos ... y la gatita ? besos !!!

      Eliminar
  7. te esta quedando muy bien ,yo como siempre lo habia echo ha mano estoy practicando con la maquina,y me cuesta animo,que la trasera no es el problena,un saludo,lascosasdeeni@gmail.com por si quieres pasar ha saludarme

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Zulma, qué bueno se ve!!!! Me encanta. ¿Estás usando pie de doble arrastre para acolchar?? A mí me pasaba lo que te está pasando cuando acolchaba con el pie común de la máquina. La verdad es que el pie de doble arrastre es una muy buena inversión. ¡¡Que trabajes mucho el fin de semana...pero haciendo cositas que te gusten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra ... sabes que no se como ese pie? , yo no tengo una maquina de acolchar , es una maquina industrial con la que coso , pero se puede adaptar el pie a esta maquina ? gracias por ayudarme a mejorar , si vieras los errores que tengo jajaja , pero bueno , de a poco ire mejorando ... besos amiga , y buen finde para vos tambien!!!

      Eliminar