Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 5 de abril de 2012

Que temporal...!!!!

Madre miaaaa....!!! que temporal anoche !!!! lluvia y viento mortales !!! fue terrible , se cayeron arboles , volaron techos ... por casa fue leve , pero igual la zona sur ( donde vivo )y por el oeste , Itusaingo , Lomas del mirador y mas , rompio casas de material , fue groso , y hay seis muertos, terrible .... estuvimos sin luz , mi marido se habia ido a jugar a la pelota eran las 20 hs mas o menos , y al rato se vino el mundo abajo .... aca Pabli , sin luz y con velas , se puso a tocar su bajo , y ejecutaba ... EL PIBE DE LOS ASTILLEROS de los REDONDOS .... me alegro un poco , mientras llovia .... vino del trabajo , por suerte para casa , ahi se ve la vela .....justo en la fecha mientras preparaba la cena el tocaba y charlabamos..... hoy mi marido volvio del trabajo por que por ahi no hay luz , esperaron tres horas pero como no volvio ( la luz ) esta aca conmigo , mirando los destrozos por tv....

Y aca la mejicanita con sus calas .... quedo bastante bien.... no soy muy ducha en esto de la porcelana en frio , pero me defiendo..... bueno amigas mias .... les dejo un besote !!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Estaba deseando verla con las calas. Preciosa, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chari , me alegro que te haya gustado , besos y FELICES PASCUAS !!!

      Eliminar
  2. vaya que susto, esto de las tormentas no tienen medida, lo peor de todo son los muertos, pues lo material, duele mucho, pero con el tiempo se arregla, tu hijo tan majo haciendote compañia, para pasar el mal rato.Tu mejicanita ya tan linda con su ramito de calas. Espero que se solucione todo. un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^Pili !!!! no sabes lo que le agradeci a dios que ya mi hijo estuviera en mi casa , por casi siempre , despues del trabajo se va con sus amigos , pero por suerte estaba conmigo , los dos me hicieron compania , lo que pasa que el mas chiquito se fue a ver a los abuelos ( mis suegros ) que viven adelante , por eso no salio en la foto , besos muñeca y mil gracias por preocuparte !!!

      Eliminar
  3. Bueno el tiempo está loco loco...que pena por las familias afectadas...es triste!!!!

    -La mejicanita te quedo super linda FELICITACIONES!!!

    =) Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi !!! si es una pena las vidas que se cobro el temporal.... gracias y que suerte te gusto la mejicanita , yo las adoro Felices Pascuas !!!

      Eliminar
  4. HOLA zULMA, ME ALEGRO SABER QUE NO FUISTE DE LAS AFECTADAS CON LA TORMENTA QUE AZOTÓ A bUENOS aIRES.
    vIENDO LAS IMÁGENES EN TV, SE SIENTE EL HORROR UE DEBIERON SENTIR.
    Y tu esposo llegó bueno a casa? lo importante es salvaguardar la vida los daños materiales se van recupreando de a poco.
    Dios los acompañe, y fortalezca a las victimas.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Doris , es verdad , lo material se recupera , las vidas humanas no ... y si fue feo , mi marido llego bien gracias a Dios !!! todos los miercoles va con mi cuñado a jugar a la pelota con los amigos , cuando se fue , ya estaba muy feo y empezaba el tiempo , pero como lo llevan en auto , y donde juegan es techado , de todos la luz se corto media hora , pero jugaron igual , yo en casa con mis hijos , le pedia a Dios por las personas que no les pase nada ....bueno amiga siempre tan gentil !!1 te agradezco y te mando un fuerte abrazo ...FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar