Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 28 de mayo de 2012

Amigas !!!

Mis dos amores ... mis hijitos !!! el domingo ( ayer ) Andy cumplio 13 años .... y estuvimos de festejo ...!!! me parece mentira ... como pasa el tiempo .... bueno les cuento que ando un poco perdida , pero estoy algo ocupada.... estoy haciendo acolchados , por pedido de personas conocidas , amigas , en fin .... asi que cuando termine les muestro como quedaron.... como estan ahi , del otro lado ?, aunque no publique nada SIEMPRE  las visito ....bueno , una entrada cortita .... besos amigas !!!!

7 comentarios:

  1. Se te echa de menos Zulma, pero cuando se está ocupada, espero ver pronto lo que haces. Los niños guapísimos. Felicidades para el peque. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma, pedazo hijos guapísimos que tienes! ¿se harán así de grandes y guapos los míos? ya veremos... bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades a Andy!!!! Guapos tus hijos.
    ¡¡Y a ver cuándo podemos chusmear esos acolchados!! 8-D
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hijo!! ¡¡son guapisimos!!, ya nos enseñarás las cositas ...un bso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Andy,esperamos tus acolchados que seguro que serán preciosos,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Yo tambien ando liada y me conecto poco, pero fue un placer ver lo guapos que estan tus hijos. Dale un besote enorme a Andy. Cuidate
    mari

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, felicidades a tu hijo por su cumple. Tienes 2 lolos grandes!!!.
    Esperamos tus acolchados. Ufff yo al igual que tu estoy con la escasez de tempo y con muchos proyectos entre manos, más los niños, no me alcanza para mis proyectos.
    Cariños

    ResponderEliminar