Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 8 de mayo de 2012

Pregunto si alguien sabe....

Ya hace mucho tiempo que mi contador de visitas dejo de funcionar , hoy lo cambie , pero.... alguien sabe como recuperar el numero de personas que me han visitado ? la verdad que me da lastima , pero bueno si no tengo ayuda tendre que empezar denuevo.... y bue'.... que se la va hacer, de todas formas espero encontrar la manera gracias !!!!

4 comentarios:

  1. hola, no lo lamentes, tienes la oportunidad de cambiar este gagdet. No sé pídele ayuda a tu hijo, ellos siempre saben como.
    Espero lo puedas solucionar.
    Feliz noche.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Doris ...mil gracias , lo mejor que lo,hice solita...jajaja es que soy tan dura , pero bueno ya se soluciono !!! besos ... andas mejor de tu gripe ?

      Eliminar
  2. Zulma, la verdad que no sé cómo se hará para recuperar eso, pero en el escritorio de blogger, donde vos entrás para ver las entradas de los blogs que seguis y donde entrás para escribir nuevas entradas.... ahí justo debajo del nombre de tu blog ves un gráfico como un electrocardiograma. Si picás ahí te lleva a las estadísticas de tu blog. Te dice cuántas páginas se visitaron, cuál fue tu entrada con más comentarios, de dónde te lee la gente...y mucho más. Podés ver la info desde siempre, o las 24 ultimas horas o en las últimas 2 horas. Entrá, es muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias Gra amiga ... ya me di cuenta , es que este blogger nuevo me despista , acostumbrada al otro ja ! ...pero bueno no es tan dificil , ya me di cuenta ... besos !!!

      Eliminar