Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 25 de junio de 2012

Buen dia para todas !!!

 Chicas .... nacio LUZ !!!!!! .... gracias a Diosito !!!! todo bien , recien me acaba de avisar mi hermana ...!!! nacio con 3, 490 grs , la verdad es muy grande , ya que la mama es chiquita , ayer por la tarde fui a ver a SABRINA ( la nuevamente mama ) y la panza le explotaba !!! la pequeña ZOE estuvo resfriada , con fiebre , con mocos y malhumorada pobrecita !!!! asi que no pudo ir a recibir a su hermanita.... hace un mes tuvo un primito , y lo fueron a conocer y dicen que lo ignoro por completo Zoe , vamos a ver que hace con su hermanita .... bueno chicas , estoy feliz , GRACIAS POR SER MIS AMIGAS DEL ALMA !!!
 Bueno , estos son los souvenires que hice , las telas las eligio la madre , para mi un poco apagados los tonos , pero como siempre digo : SOBRE GUSTOS !!! ... le faltan el moño y la tarjeta que se lo ponia una amiga !!!
 Bueno , aca me ven , acomodandolos ...jajja.... que tengan una feliz semana ....besos para todas ...!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! ¡¡Qué alegría saber que ya está en brazos de su mamá!!! Y la hermanita no tardará en quererla también! Preciosos los souvenirs!!! Beso inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a toda la familia,los ositos son monisimos,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Zulma, es un detallito precioso. Mis felicitaciones para ti y los nuevos papás y que crezca con salud. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y me alegro de que todo haya salido bien. Veras como esta personita te ayuda a superar tu tristeza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma
    Muchas felicidades para toda la familia por el nacimiento de Luz, y besos a Zoe para que no le de celos. Una dulzura de bonitos los souvenirs que preparaste.
    Siento mucho lo de tu suegro, son esas cosas de la vida que nos dejan mal por mucho tiempo.
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar