Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 22 de junio de 2012

Hola ...

Como estan chicas , paso a saludarlas , ya que hace rato no publico nada , es que nada tengo para mostrarles .... todavia ando bajoneada , lo que si estuve haciendo , son los souvenires para LUZ , que nace ( si Dios quiere ) este lunes 25 a las 08 hs , mi sobrina me encargo que se los hiciera para el nacimiento , la verdad me costaron tanto chicas...!!! no por sean dificiles , es que yo no tengo voluntad de nada ..... asi que saque fuerzas no se de donde y hoy los termine , en la proxima les muestro las fotos que le saque..... pero bueno es que tambien ando haciendo tramites para mi suegra Isabel , para que pueda cobrar la pension en fin , se me sumaron muchas tareas mas ahora , y no lo digo con pesar , lo hago con alegria , solo que tengo que repartir mi tiempo , ya hace rato que no voy a piano , espero el proximo jueves poder ir , y retomar de a poco mis habituales tareas , les deseo a todas y cada una de ustedes que tengan un hermoso fin de semana... besos !!!!

5 comentarios:

  1. Zulma, estoy segura que los souvenirs te quedaron preciosos. Espero verlos pronto.!!
    Y ahora a dibujar una sonrisa en la cara para ese bebé que va a llegar a esta vida en poquitos días!! Hay que recibirla como corresponde!!!
    Y recordá que "un ángel debe subir para que otro pueda bajar". Esta bebé trae la promesa de la esperanza en ella. ¡¡¡A sonreir con el corazón!!! Y de a poquito vas a poder ir retomando todas tus actividades.
    Beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para tí también deseo que sea un buen fin de semana,besos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga no te exigas más de lo que tu corazón te lo permite.
    Es un sentimiento que te arrasta involuntariamente, pero es necesario, para superarlo.
    Que te emocione, que te entristezca, es Cuando se quiere, como Ustedes lo quisieron..
    Ya sanará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Zulma, aunque son momentos difíciles y tristes, no hay mas remedio que seguir adelante y ayudar en este caso a tu suegra que según pase el tiempo, echará mas y mas de menos a su esposo. Espero que de nuevo nos enseñes tus preciosidades. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas hecho esos regalos aunque no tengas ganas, a fuerza de superarte volverán las ganas y la luz y volverás poco a poco a sonreir animada. Retoma el ritmo normal de tu vida y apóyate en esa preciosa familia que tienes.!Änimo¡¡
    Un besito.

    ResponderEliminar