Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

domingo, 22 de julio de 2012

Hola queridas amigas !!!!

Como estan ? ya terminando el domingo para mi .... aca son las 23:26 hs ..... tuvimos un hermoso domingo en familia.... ya que fue el cumple de mi cuñado , como pasaron el dia del amigo? ,  espero que bien y muy contentos , yo lo pase bien , con amigos a cenar en casa, pero saben que ? .... me di cuenta quienes son mis amigos realmente , este año cambie , no fui yo la que llame antes , esta vez espere a ver QUIEN me llamaba .... ecepto los que vinieron a cenar , solo dos me enviaron mensajes de texto y una sola me llamo por la noche , que es mi amiga de la infancia.... despues nadie mas.... todas aquellas que decian que eran mis amigas , que son seis , ninguna me llamo , ni ese dia , ni despues , asi que yo llamaba todos los años primero , pero siempre crei que eran amigas , en fin , no es la muerte de nadie, pero ..... no todo lo que brilla es oro no? , gracias a ustedes que me saludaron mil gracias !!!! les cuento que termine el acolchado para Oriana... quedo precioso , mañana les muestro las fotos ..... bueno les mando un super abrazo !!! 

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que pasaste un dia feliz,respecto a los amigos, te llevas muchas desceciones,crees tener un amigo-a y a la hora de la verdad....te fallan,pero bueno los amigos los elejimos nosotras.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Ser "amigo" cuando todo va bien es fácil. Pero cuando ya supone algún esfuerzo la cosa cambia. Muchos besos Zulma y que tengas un buen día.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. hola Querida Amiga.
    eN MI PAÍS CELEBRAMOS EL DÍA DE aMOR Y AMISTAD, en Septiembre.
    No se necesita una fecha especial para demostrar el afecto y la camaraderia con nuestros seres allegados. Un gesto, un saludo, una llamada. Como nos alegra el día, amigos son POCOS, y son un tesoro.
    No te afligidas por descubrirlos, más bien agradecida, por el "despulgue". Aunque te quedes con una sola AMIGA.
    Mi Mamá decía:
    NO GASTES PÓLVORA EN GALLINAZO!.
    Cuando algo No valía la pena, y tus amigos se lo pierden.
    Yo soy de pocas amigas, solo tengo 4, y son las de mi niñez. Y mis Hermanas (Eran 4, también)....Y
    Tú ERES MI AMIGA ARGENTINA.
    Un besito

    ResponderEliminar