Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 13 de julio de 2012

Regalo para un ser especial !!!

 Hola amigas mias ...!!! si hay alguien que me puede , a parte de mis hijos ... es Tobias .... mi principe !!! que el 12 de Julio , cumplio cuatro añitos !!!! ...esta enorme , asi que a parte de comprarle ropa , y juguetes , le hice esta bufanda .... tenia un trozo de polar y pañolenci y me copie este hermoso par de muñecos de nieve de algun blog que ya no me acuerdo de quien era ( perdon )
 No tenia demaciado tiempo , asi que de un solo lado lo borde ..... le agregue unos pompones y unos circulitos decorados con pino y guante ...
 Del reves unos circulitos .....
Aca el otro extremo...... le gusto mucho , aunque estaba entusiasmado con los regalos que recibio , los juguetes para ser mas precisa .... como todo nene , la ropa y demas no le da importancia ..... camino al salon .... me encontre con la gente de Moyano ya que habia convocado a los camioneros por las votaciones .... estabamos a solo tres cuadras del estadio de Ferro !!! ... pero bien , estaban pacificos y no molestaban a nadie por suerte..... el unico que me compaño fue mi hijo Pablo que vino de su trabajo , en casa se quedaron el resto , lo pasamos muy bien , muy felices de ver a Tobi tan contento !!!! bueno espero que les guste , les dejo mil besos y feliz finde .... aca ya empezaron las vacaciones de invierno !!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado la bufanda! Es preciosa, la bandeja de la entrada anterior es una monada. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡No habia visto este post!!!!!! Qué bonita bufanda!!!

    ResponderEliminar