Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 13 de agosto de 2012

Alabado sea !!!!

Por fiiiiinnn ....!!!! el sol en nuestras vidas ....!!! como extrañabamos ese calorcito , esa luz y el cielo celeste !!!.... chicas , tuvimos como una semana de lluvias o mas !!! el sabado fue terrorifico , llovia a torrentes por momentos , otros se calmaba , a nosotros un rayo nos quemo el televisor !!! nos queriamos morir !!! ......... por tan poco nooo!!! ...... , pero nos dio bronca eso si !!! a mi hermana le quemo el telefono , cayo un rayo importante .... pero bueno .... ya paso , gracias a Dios estamos bien .... mi hijo Pablo se fue a pescar con sus amigos a MAR DEL TUYU ... y nada .... encerrados todo el sabado jajaja pobres !!! pero el domingo salio el sol y pasearon un poco.... hoy lunes , esta mas lindo que ayer , asi que disfrutando este dia precioso  tendiendo ropaaaaaaa ... yupiiiiiiiii .... !!!! nunca tan contenta !!! ventilando la casa .... jaja .... hay una cancion que dice : AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA .... es verdad , pero si lo vemos mejor .... tengo una ganas locas de coser , pero tengo que aprovechar a limpiar , disfrutando del solcito !!!!.... como decia el Puma Goity ..." GRACIA DIO' " .... besos amigas ...

3 comentarios:

  1. Que bueno que puedan disfrutar del sol; y comprendo tu alegría es que cuando se ve y se sientes sus rayitos a uno le dan mas ánimos!!!!
    UY que terrible eso de los rayos, parece que donde vives es zona de rayos, que terrible!!!!
    Que disfrutes el día
    Angel

    ResponderEliminar
  2. En esta vida todo llega, ¡por fin el sol! la verdad que tiene que ser muy aburrido ver llover todos los dias, y encima esas tormentas que van destrozando, ahora disfruta del sol.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Zulma, disfruta del sol para cuando no haya. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar