Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 10 de agosto de 2012

Una bolsa de guardar....

 Ante todo , aclaro que el diseño no es mio eh !!! es de LYNTTE ANDERSON , lo saque de su blog y de un hermoso trabajo que ella hizo , espero no ofenderla , no creo que mire mi blog , pero por las dudas , es una mera copia..... incluso le puse mi toque personal , a ella el bordado le sale espectacularrrrr ...!!!
 Como me gusto tanto , lo copie en una hoja y me decidi hacerlo , sin saber donde iba a terminar .......
 No se ve bien lo que escribi , pero dice : HOY PUEDE SER UN GRAN DIA ..... y si cada dia puede ser un gran dia , no importa si llueve , si hace calor o frio , o tenemos problemas... al dia lo hacemos nosotras , asi que yo siempre le pido a Diosito que me de fuerzas para tener un gran dia ... ya con el hecho de abrir los ojos cada mañana , es motivo para agradecer y hacer lo posible por tener ... un gran dia !!!
 En el fondo le puse una tela doble , y lo forre con fliselina estampada , me gustaron mucho los arabescos , asi que la compre .....
Aca en los lados le coloque una asas .... mide 30 x 25 mas o menos , la verdad que son practicas para guardar cualquier cosa no ? , me llevo trabajo el hacer el diseño y bordarlo , chicas no se bordar , me defiendo y pido perdon si ofendo a alguien jajaja .... soy media arriesgada pero como me gusta tanto , me atrevo .... bueno les mando un super besote y les deseo un hermosisimo finde ... a disfrutar !!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Está precioso Zulma!!!! Lynette se sentiría muy honrada al ver que te gustan sus diseños, creo que al fin y al cabo eso es lo que buscan los diseñadores...servir de inspiración al momento de hacer un trabajo. ¡¡Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la bolsita y el diseño es monisimo. Eres arriesgada y consigues al final lo que te propones, pero lo haces además muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HoLA qUERIDA aMIGA.
    eS MUY LOABLE De TU PARTE RECONOCER EL COPIADO, tODAS, me incluyo de primera, lo hacemos de una u otra formar.
    YO CREO QUE UN FIN DE VISITAR LOS BLOGS QUE TENEMOS ES ESE.
    pero volviendo al bolso te ha quedado DIVINO~ y el bordado me recuerda la cancion de Serrat..." Hoy puede ser un gran dia,plantatelo asi, dejarlo que pase de largo, depende en parte de
    ti"
    Seguro que muchas visitaran tu blog, incluyendo a Linttet Anderson.
    un feliz sabado.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso Zulma, me gusta mucho y me gusta mas que aunque no sepas como tu dices, que yo diría que sí, lo hagas y te atrevas, que yo ni me atrevo y lo dejes así. Te ha quedado PRECIOSO. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar