Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 27 de agosto de 2012

Ya esta !!!!

Chicas ... ya lo hice ... espero que lo haya hecho bien ... ustedes me diran despues .... " GRACIAS A TODAS , POR LA AYUDA !!!! SON MIS AMIGAS DEL CORAZON !! y perdon si todavia no entre a dejar comentarios de sus trabajos , es que no pude sentarme a la maquina , lo hice un ratito esta mañana , pero me tuve que ir , y despues todo lo que hay que hacer en casa , me puse a planchar , ahora me voy a bañar y hago la cena , asi que mañana dejo comentarios , pero vi lo que hicieron y estan preciosos ... besos !!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Vale !!! hice un top para acolchar, lo hicimos a travez del blog de CHEZ GRA , que la veiamos en vivo y en directo , lo hicimos el sabado 25 y se sumaron muchos paises , mas las chicas de aca , mira su blog y te enteras , como estan las chiquis ? besos nena y cuidate te quiero !!!

      Eliminar
  2. Me alegro que lo hayas solucionado. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo solucionaras.
    Besitos sobrina

    ResponderEliminar
  4. HOLA ZU,PASE A CHUSMEAR TU BLOG,MUY INTERESANTE,SI!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma
    Qué bueno pudiste sacar la palabra de verificación, es muy molesta!
    Ya te estoy escribiendo, besosss
    Sandra

    ResponderEliminar