Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

domingo, 16 de septiembre de 2012

Algunas cositas....

Gracias chicas por los saludos !!! ante todo el agradecimiento , me vino a visitar Tobias , estuve re feliz !!!! no lo veia desde julio , y ya lo extrañaba taaanto ....!!!! ya le voy a mostrar fotos .... bueno hice que mis alfileres luzcan mas lindos jajaja , les hice un flor de porcelana fria  , coloreadas y me quedaron asi .... tanto como para cambiar un poquito .....
 y aca les muestro lo que le compre a Celes.... :
 me quede con ganas de hacer esta estrella agarradera , vamos a ver como me sale, y como ven consegui la tijerita que tanto queria tener hace mucho !!! y  la yoyera ...jajaja no se llama asi , pero lo bautice de esa forma , ya que sirve para hacer yoyos no?....e hice uno de prueba y me encanto !!!! .... estoy un poco estancada , en realidad ando bajoneada , voy a tener que sacar fuerzas para comenzar denuevo .....
Y estos dijecito , me los regalo ella ( Celes :) )son muy lindos , bueno no tengo mucho para mostarles , les dejo mis saludos y mi cariños ....besos y buen comienzo de semana !!!!

6 comentarios:

  1. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    MUY BUENOS LOS REGALITOS QUE TE HAS HECHO!!!
    QUE MAÑANA AMANEZCAS CON TODA LA ENERGIA NECESARIA PARA COMENZAR LA RUTINA DE LA SEMANA!
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Zulma, aunque creas que no tienes mucho que mostrarnos, nos muestras todo tu cariño y eso ya es mas que suficiente. Besos reina y mucho ánimo.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  3. Tu flor muy vistosa, Felicidades, recarga pilas que hay que hacer muchas cosas lindas .
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Zulma ...FELIZ CUMPLEAÑOS!! Soy del pensar que nunca es tarde para desearle a un ser especial el que Dios le colme de salud y le llene de bendiciones...!! Espero lo hayas pasado lindo ...y recuerda un cumple dura UN AÑO!! Asi es que sigue celebrando cada dia que la vida te da llenandote del amor de tu familia...y del amor de tu angelito que te cuida desde el cielo....

    Besos mil preciosa amiga....

    Que tengas una linda y productiva semana!!

    ^A^ngel♥♥ tkm!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma
    Con un poco de atraso... Feliz Cumpleaños!!!
    Me encantan los alfileres y lo que compraste, la tijerita es divina!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Atrasado pero, la intención es lo que vale.Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!que sean muchos más!!!!!!!!!!!
    Me encantaron los alfileres que hiciste, te quedaron bellos, bellos!!!!!!!Tus compras son increíbles. cuando yo ,me compre esa tijerita hace unos años atrás saltaba de alegría, para bordar es indispensable, así que comprendo tu alegría.
    Los charms me encantan!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar