Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 21 de diciembre de 2012

Haciendo algo ....

 Como estan chicas ? hace rato que no publico nada , tampoco hice mucho , solo lo navideño y que por suerte vendi casi todo, de a poco se empieza, bueno estoy haciendo estos bloques , con los moldes de Vera Carvalho, que compre......
 Yo no tengo una maquina quilteadora , pero mi maquina borda con levas  ( discos ) antigua no? ya tiene 21 años y es un caño mi maquinola, asi que elegi este dibujo para el borde, aca hace calor asi que no consigo manta polar para acolcharla , ya son muchos mis trabajos por terminar, asi que hasta el invierno , no voy a poder terminarlos ....
Este bloquecito es de NANCY HALVORSEN , me encanta esta mujer , y quiero ir haciendo muchos para formar un acolchado , por aca hoy , por ejemplo esta genial el dia , fresquito y con sol , pero tenemos dias de mucho calor agobiante y con tormentas muy severas, tanto que se inunda todo en un santiamen, bueno , mis queridas amigas , que les puedo decir , DESEARLES QUE TENGAN UNAS BENDECIDAS Y FELICES FIESTAS !!! que el amor y la union familiar los abrace que tengan paz y sean felices , con lo mucho o poco que nos toca a cada uno , besos !!!

3 comentarios:

  1. Hermosos tus trabajos!!
    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. No se me había actualizado y no había visto esta entrada, estan chulisimas estas composiciones y el quilt es chulisima.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos tus trabajos!! ¡¡¿¿¿¿Pero cómo puede ser que no consigas polar??!!!!!!!!!! Hay tiendas que lo ponen en la parte de atrás pero lo sacan si lo pedís. Sería una pena que tengas que esperar tanto tiempo!!!!
    Te deseo muchas felicidades para estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar