Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Simplemente ... GRACIAS !!!

Gracias !!!!.... muchisimas gracias por tantas demostraciones de afecto hacia mi !!! , cuantos comentarios he recibido para estas fiestas .... yo estoy bastante bajoneada , no me pasa nada malo , estamos todos bien Gracias Dios !!! pero el desgano, el estres me esta visitando por estos dias, se instalo en mi , y ver tantos saludos para mi , me hizo muy bien , asi que se los agradezco chicas !!!!! siempre estan ahi para levantarme el animo , son unicas y especiales , las amo a todas y cada una de ustedes , deseo lo mejor para este 2013, que la paz , el amor se instalen en sus vidas , que los sueños se cumplan, alla y aca , que todos gocemos de buena salud , trabajo , pero por sobre todas las cosas que tengamos con nosotros a nuestros seres queridos acompañandonos y acompañandolos, las quiero ... Zulma.

18 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por ser como eres, si estás de bajon, eso nos pasa a todas, pero cuando abrimos el blog y vemos tantas muestras de cariño, nos recuperamos un poquito.
    Besos y que disfrutes de un año 2013 cargado de todo lo mejor para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Zulma yo también te deseo todo lo mejor para tí y tu familia sobre todo os deseo mucha salud,amor y paz,.besos

    ResponderEliminar
  3. cariños Zulma ..y arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Zulma..espero que este impase se esfume prontico, porque extraño tu ENERGÍA y tu buena Vibra!
    para ti y tu Familia, un feliz y Prospero 2013..
    Que nos sigas deleintando con tus entradas, tus trabajos y tus comentarios.
    Te quiero

    DORIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa !!! lo mismo para vos y toda tu familia tan linda que tenes !!!

      Eliminar
  5. NO he pasado antes por tu casa. Tu sabes todos os problemas que he pasado por lo que tiempo para la compu nada!!!
    Arriba el animo, que a pesar de todo el sol brilla aunque no lo veamos!!
    Feliz 2013, que sea un año estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma! Te dejo mis deseos de felicidad en este año que ya casi comienza!!! LO mejor de lo mejor para vos y tus seres queridos. Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, hace rato que no esntro por aca , estoy vaga y hago muy poco , yo tambien deseo todo lo mejor para vos y tu familia , Gra me encanto conocerte , espero que la proxima vez que nos veamos podamos charlarnos todo , te quiero mucho !!!

      Eliminar
  7. Hola Zulma, un Feliz 2013! Que se cumplan todos los anhelos de tu corazón.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  8. С Новым годом! Здоровья, счастья и любви!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO Y FELICES PROYECTOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  10. Zulmita querida hace dias que pienso en vos!! Por diferentes razones no entre en este ultimo tiempo a tu Blog, cosa que me encanta, el 2012 fue un año podria considererlo OK, me enseño muchas cosas, me dio muchas alegrias y algun lagrimon me hizo soltar ya ahora en el primer peldaño del 2013... la gripe me tiene mal!! jaja pero ahi voy bien, con muchos planes, estoy estudiando,obligadamente tuve que comparme una maquina de coser, la viejita mi perrita la tiro y quedo para la basura, la extraño,jajaj, todavia no le tomo la mano a la nueva. Espero que este 2013 me de la alegria de ir a Argentina y poder ver a mis hermanas que tanto quiero y por supuesto visitar amigas que las llevo en mi corazon. Por lo del bajon no te hagas problema yo personalmente te entiendo, doña Menopausia nos hace sentir a veces asi, arriba ese animo y a trabajar en las cosas bellas que haces!! Dios te colme de millones de bendiciones o podriamos decir mejor que tengas un chaparron de bendiciones en este caso esta prohibido llevar paraguas!! besos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa , que alegria me das !!! a mi me paso lo mismo , el 2012 me enseño mucho , fui feliz , me puso triste , llore , me rei , pero aca estoy como vos , lamento lo de tu maquina, ojala puedas venir !!! te espero con los brazos abiertos , ojala te pueda conocer !!!sos una persona especial para mi , a veces uno quiere a personas que jamas vio, pero lo virtual tiene esa magia , al menos para mi , que el chaparron te llegue a vos tambieny sin paraguas jajja, sos unica !!!

      Eliminar
  11. Hola Querida Amiga Zulma.
    Hace rato no se de ti, espero estes bien, que el fin de Ano, haya sido bueno.. Te mando un beso\DORIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris !!! amiga , mil gracias , estoy bien , a veces me sigue la depre , pero trato de no hacerle caso , la menopausia me pone loca jajaja besos te quiero mucho lo mejor para el 2013 !!!

      Eliminar
  12. Hola amor me has puesto muy contenta!!! La tecnologia tiene esto que te acerca a los amados y a los que conoces sus caritas los terminas queriendo y hasta extrañarlos!!
    Tengo que salir pero antes quiero darte o darles segun quien lo lea un consejito, la menopausia es una etapa dificil en la mujer, a veces no somos comprendidas, en mi caso mi esposo es muy bueno otro ya me hubiese tirado al C....jo jajaj. A lo que voy hagan ejercicios, cambien la rutina, yo voy a zumba, me hace muy bien, no se si en Argentina hay zumba pero se que dan clases de salsa, hacelo!! Te vas a sorprender los cambios que se produciran en tu mente y cuerpo!!
    Me voy dejandote un bello y bendecido fin de semana!! besotes!!

    ResponderEliminar