Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 8 de junio de 2013

Hola linda gente...hace tiempo que no paso por aca...

 Hola !!! que tal ? como estan todas mis amigas? , hace mucho que no paseo por aca... pero ando haciendo muchas cosas , y gracias a dios tengo trabajo... cmo ven estoy haciendo decoupage....
 Este reloj ya lo vendi , me gusto mucho a mi , y a la dueña tambien....
 Disfruto muchisimo el decoupage como el patch.....
 Este es un llavero , pueden creer que todavia no lo colgue!!!!
Y aca con mi nombre de blog jajajaja me rio por que no me acuerdo de la marca de agua que me enseño mi marido mil veces ... entonces hicimos una fotocopia...jajaja pero como soy taaaan despistada me olvido de ponerlas en mis fotos... que va ser!!! soy yo ... soy asi ....

1 comentario:

  1. Bienvenida guapa, sobre todo me alegra que sea porque estás trabajando, y vaya trabajos bonitos.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar