Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 1 de marzo de 2014

Otro bloque terminado !!!!

 Que tal por allí chicas ?.... todo bien? , por acá tenemos fin de semana largo, " CARNAVALES "....bueno , he terminado otro bloque , y es precioso.....
 Son tres en uno .... pensé que era mas difícil , pero no es así....
 Las telas me encantaron.... la de fondo de la estrella es de sabana y es de algodón, preciosa.... la guarde hace mucho que la tengo , y siempre me dije que la usaría en algo lindo , y la emplee aquí....
 Estoy medio atrasada , estuve haciendo trabajos de costura , pero no patch... ahora si , los próximos trabajos son de patch, dos acolchaditos , uno para el jardín de infantes de todos los años y el otro para una bebita qué esta por nacer el mes próximo....
La maceta de casitas es preciosa....que significara tener una planta de casas? jajaja y todas distintas.....espero les guste y me comenten , besos feliz finde !!!!

2 comentarios:

  1. Como siempre preciosos tus bloques Zulma!! Y qué bueno que estés con tantos encargues y trabajitos para otros. Eso significa que les gusta lo que creas. Te mando un beso y disfrutá del finde largo!

    ResponderEliminar
  2. Un bloque precioso, Zulma y las telas son muy lindas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar