Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 1 de julio de 2014

Preparandome para la feria.....

 Les quería contar que en Julio y Agosto estoy de feria.... si de feria, por primera vez en la vida.... una es acá , en mi cuidad, ( Lomas de Zamora) en " Las Lomitas" el lugar mas top , donde están las mejores marcas, las cosas mas lindas, y no lo digo por eso , si no por que allí todos los sábados , en un bar hacen ferias por la tarde..... y se llama " Multiespacio Creativo" quien los organizan... y la otra feria seria en el " Hogar Pereyra " de Banfield en Agosto....
 Me costo muchísimo esfuerzo hacer todo esto , ya que no anduve muy bien que digamos con mi salud, pero a Dios gracias .... ya estoy bastante mejor.... como ven hice el perrito almohadón de Veronique!!!!! es hermoso me encanta  , y sin molde, lo hice a ojo , y me quedo bastante parecido  no?,
 Este diseño es de Linette Anderson yo lo hice para mi , y lo amo es muy bello !!!





 Almohadón , decoupage en tela......
 Individuales... también decoupage en tela.....
 Funda de almohadones....
 Y aquí variedad en trabajos, posa fuentes , agarraderas, bolsitas....



 Percheros......
 Relojes.... los ven sin las agujas por temor a que se doblen o se lastimen , hasta ese dia no se las pondré.....
 Individuales de pajaritos....

 Monstruitos....
Otro mas..... ya mi blog no se debería llamar Cose que te cose no?

1 comentario:

  1. ¡Uf, cuantas cosas bonitas has preparado!
    Así que no aparecias por aqui.
    Espero que no haya sido nada importante
    el tema de tu salud y que ya estés recuperada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar