Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 14 de enero de 2010

Acolchados Patchwork Pandy

Bueno, este acolchado esta confeccionado en tonos de beige, la verdad que no se aprecia en la foto pero son dos telas distintas, una lisa y la otra estampada, y va para los dos sexos, me quedo preciosa, casi siempre lo hago apedido y gusto del cliente y otras lo dejo a mi libre imaginacion, como el de las mariposas, la jirafa y otros, me gustaria jugarme mas a la hora de hacer los patchwork, por que veo que tienen trabajos hermosos, pero aveces no cuento con tiempo y otras veces si pienso un poco no pagan el esfuerzo y el trabajo que lleva, pero voy hacer uno para mis hijos y otro para mi en cuanto pueda, aca en Argentina el patchwork se puso de moda hace algunos años, y empezamos a ver en los comercios los acolchados y otras cosas como almoha- dones , cambiadores etc .
Hubo veces que por la urgencia de los pedidos no he podido sacar fotos, y la verdad me dio mucha bronca, por que eran preciosos, pero cuando tenes al cliente esperando el trabajo en el taller, no es muy comodo sacar fotos, por que tengo que preparar un lugar con tiempo y sacar y sacar muchas fotos y quedarme con la mejor, pero yo no soy fotografa jajaja !!!!! asi que como se daran cuenta algunas estan medias raras jajajajj,..................................... pero yo sigo igual nada me detiene .............................................Ahhhhh chicas, chicas me costo mucho colocar estas fotos y que me quedaran como yo queria, pero bue, no se aprenden las cosas de un dia para el otro...
y menos a los 48 años y se es tan dura como yo....................................... que me cuesta un peru la tecnologia....................... cuando salieron los celulares ayyyy Diossssss!!!!!!! ............. yo decia que jamas iba a saber usarlos............................. que cavernicola soyyyyyyy!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRR entonces entre mi hijo mayor y mi marido me enseñaron................ con la compu igual.....................
hace como 14 o 15 años que esta la compu en casa..................................... y a mi se me dio por aprender hace 2 o 3 meses....................... la verdad que el dicho de: MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!!! a mi me queda como anillo al dedo BESOSSSSSSSS!!!

Estos son algunos, pero ahora estoy por hacer dos mas, que en breve los enseñare!!!

2 comentarios:

  1. hola,gracias x tu comentario,tu tambien tienes trabajos muy bonitos y confeccionados.
    los moldes te los puedo pasar yo si quieres,dejame tu correo y te lo mando.
    besos tocayita

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por pasarte!!!! por supuesto que puedes hacerte una mantita como la mía, además mañana subiré un tutorial para que todas las que querais podais hacerlo!!! un beso!! y nos vemos!!

    ResponderEliminar