Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 22 de abril de 2010

Y esta es mi nueva creacion !!!!











Bueno..... quizas no sea GUAU......pero... ayer, anoche estuve provando de hacer esta muñequita, la verdad me gusto mucho hacerla, aunque como es la primera, tiene muchos defectos, incuso las fotos "calamitosas jajaja", nada que ver con las fotos que postea GEORGINA jajaja, soy un desastre, mi marido ya no me dice mas nada...... antes me retaba, pero ya dice que no aprendo mas........ y bue, es lo que hay!!!!!!!, bueno estoy haciendo unos almohadoncitos con forma de corazoncitos para unas mellizas, las rositas del lazo las hice yo!!!! les gusta!!!...... y otro para mi TOBITO que cada dia esta mas lindo y mas dulce..... pero, el del nene no lleva muñecas eh!!! pienso hacerle un autito o algo referente a varon...... mañana o esta noche les muestro como quedo todo SIII!!!! pero quiero que me digan la verdad eh? no me tengan lastima, por que si no , no voy a mejorar nunca........ bueno Reinas..... buen jueves.......... besitos!!!!

9 comentarios:

  1. Zulma,preciosa, tu, marido tiene razon...esas fotos no hacen honor a la preciosa muñeca...que simpatica te ha quedado.
    A pesar de todo se ve la muñeca preciosa....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me gano Mariasun y no nos pidas que te maltratemos jajajaja porque somos malas y lo haremos, tu muñeca preciosa, es la primera? sos una genia, seguro tiemblas cuando sacas la foto jajajajaja mi blog tiene foto de celular, no tengo camara, bueno yo le saco fotos a todos y nadie logra sacarme una que este en foco, jajajaja tiemblan?? no lo se jajajaja asi que no he envejecido es que no saben apuntar jajajaj
    Besos Zulma, tu blog esta hermoso, cuando se trabaja con las manos todo tiene mucha calidez

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una muñeca muy bonita. No les hagas caso, poco a poco te iran quedando mejor las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta divina jeje dime tienes el patron?? o fue de tu imaginacion?? kiero hacer una muñeca pero no se que tela utilizar pues nunca he hecho alguna jejeje, besitos Zulma....

    ResponderEliminar
  5. La muñequita te quedo luy bonita, por lo de las fotos tu ni caso, di que es culpa de la maquina, que no es de calidad...........
    mari

    ResponderEliminar
  6. Jejeje muchas gracias por tu comentario Zulma jeje espero los patrones y ya veras que de inmediato me pongo manos a la obra para hacer mi muñequita....besos

    ResponderEliminar
  7. hola Zulma, ¡qué muñeca tan hermosa! esta preciosa
    mis felicitaciones por tus trabajos, siempre tan lindos
    espero que estés disfrutando del fin de semana, muchas gracias por tu visita.
    Un fuerte abrazo desde la distancia
    besinnnnn

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulma!!!! Súper graciosa la muñequita, te ha quedado muy dulce. En cuanto a las fotos, jajaja, tú culpa a la máquina. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  9. Zulma que belleza de Angelita pelirroja que te ha quedado y dices que es la primera pues para quitarse el sombrero.
    No creo que las fotos estén mal hechas porque están bien encuadradas y todo lo que creo que ha pasado es qué están muy cerca de la muñequita, la luz sería fuerte o el sol lo teniaís de frente y si por otro lado utilizasteís el telefono movil pues la foto no hace honor a la belleza de la muñeca.
    Eres mi creadora de muñecos ... preferida y he descubierto viendo tu blog de arriba a bajo y de izquierda a derecha que haces marionetas de dedos, como las tienes en una foto cuando pueda cojeré copia y me haré una diferente para cada dedo me vendrán bien para contar mis cuentos a los más peques. Que buena idea nunca se me hubiése ocurrido si lo las veo en tu blog.
    Es una maravilla Zulma y podria estar alavando tu buen hacer y lo maravillosa que eres toda la tarde.
    Gracias por el pots que has puesto en ú blog con el cuento de TÚ amiga, eres muy generosa.
    Bueno cuando quieras te espero en mis blog como una amiga más y así podre enlazarte para cuando subas cosas nuevas venir a visitarte.
    Todos mis mejores deseos para tí y los tuyos
    Que Dios te Bendiga
    Ah! a esa tarta de manzana que tienes no he podido meterle mano virtualmente que pinta uhnnn! para morirse de gusto.
    Un beso Amiga.
    Nati.

    ResponderEliminar