Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 7 de octubre de 2010

Buenos dias amigas...!!!


Hoy quiero pedirles un favor...no se mi compu anda mal, o internet, pero lo cierto es que hace dias que me quiero meter en el blog de " anapetit ", es que no la tengo y me meto en los blogs de ustedes , las que si la tienen y mi maquina anda lentisimo, se bloquea, no se que pasa, incluso se tilda por ratos.... quizas sea mi maquina.. lo que sea... me podrian dar la direccion de blog ¡ porfis! bueno gracias y besos...

5 comentarios:

  1. Hola Zulma: yo desde mi blog no tengo problemas, no se a que se puede deber, te dejo el enlace para que prueves otra vez.

    http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/

    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no conozco ese blog, pero quizás esta alfombra mágica te lleve acertadamente...

    http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/

    Cortas y pegas en la dirección y ya está.
    Buen fin de semana!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decirte que no es que tu máquina vaya mal, es que ese blog tiene muchísimas imágenes de otros blogs y se hace eterno hasta que se carga... Cárgate tú de paciencia y al final accederás a él.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma. muchas gracias por tu visita, siento mucho que no pudieras entrar a mi pagina...nunca antes me paso... y por lo que dice tu amiga me parece raro que sea tan lenta porque en mi pagina no tengo nada que haga realentar la pagina...tipo musica..reloj..calendario o slide de fotografias, preguntare para ver si otras chicas tienen este problemita y si es asi tratare de solucionarlo.
    Gracias tambien por tus lindas palabritas y por pedir ayuda para poder venir a visitarme...es un verdadero honor!!!
    Espero que podamos compartir muchisimas cosas... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola ZULMA, veo que has cambiado de plantilla, esta es muy bonita me gusta.Tus trabajos siguen siendo un encanto.Un abrazo

    ResponderEliminar