Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conocen este blog?


Hola amigas.... como siempre estoy visitando muy atentamente los blogs de todas ustedes, yo me preguntaba si conocian el blog de : " patchworkycia.blogspot.com.ar " de Cecilia Koppmann , yo me mando emails con ella , no la conozco personalmente, pero si por los programas , ella esta en " Utilisima " un programa para la mujer, que dan por canal de cable aca en Argentina, yo las invito a conocer su blog, hace unas cosas maravillosas, y es una gran persona , humilde , simpatica, lastima que para mi , que vivo en la zona sur, me es tan lejos tomar clases con ella , ya que si no me equivoco , es de Vicente Lopez..... bueno si les interesa , vean la colcha que hizo en la tele, puso un video, esta muy sencilla y delicada , no es que le haga propaganda , por que no gano nada con eso, solo que me encanta su blog, ojala tenga algun dia la suerte de conocerla , bueno les dejo un besote bye bye !!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Zulma!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras... la verdad es que todo esto es maravilloso y tus trabajos de verdad que son preciosos. espero ver mas trabajos tuyos al igual que espero que veas los mios!! un beso muy fuerte para ti!! nos vemosss

    ResponderEliminar
  2. Querida Zulma, últimamente no he podido ver tu blog ni ninguno, estoy muy atareada...
    Tus trabajos me encantan y el Dresden es fabuloso, te quedó ideal, espero que sigas animada y enseñándonos todo lo que haces...
    Te agrego a mis favoritos, así veré rápido todo lo que vayas publicando...
    ¡¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!,he intentado ver el blog q nos dices,pero no se puede,creo q algo no pusiste bien en el enlace..yo tambien veo utilisima,me gusta mucho...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma, es la primera vez que entro en tu blog y no será la última. me gustan mucho tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, yo dese luego que quiero también ser tu seguidora, así que aquí estoy.
    Bss

    ResponderEliminar