Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 22 de noviembre de 2010

Holaaaa !!!!


Chicas....como pasaron el finde ? aca con bastante calor !!! tuvimos el bautismo de Zoe, pero no tengo las fotos todavia, estaba preciosa !!!Bueno les voy a contar algo que me paso recien, entre al blog..." de Esperanza le gusta coser contigo " y burra de mi , me vine a desasnar , cuando leo en su blog lo que es un SAMPLER, les aseguro que , no sabia que estaba hecho de bloques, yo que hace unos dias atras , les mostre el desdren que estoy haciendo ylos bloques, pense ( como voy hacer una colcha con bloques ya acolchados, enguatados y todo, ) pero sin querer no esta tan mal como pense, me da verguenza ser tan tonta, por que muchas veces miro lo que hacen ustedes, y ni siquiera se que significan, para mi hacer una colcha, armarla y despues acolcharla es tremendo, hasta un acolchado de bebes me animo!!!! jajaja que burra !!!!! pero bueno ya aprendere, se que me va hacer dificil unirla a mi colcha pero lo voy a conseguir seguro.... bueno soy asi !!!! medio boba......!!!!! les mando un super beso a todas , hasta mañana!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Espero ver pronto las fotos de Zoé!
    Ninguna boba, más quisieran varias, yo incluida, hacer tan lindas cosas!
    Un beso grande Zulma, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo que habría dado por ver tu cara...jajaja.. yo cuando descubro algo que ni me imaginaba.. me paso todo el diá diciendome... pero si esto lo tendría que haber pensado yo antes jaja. Bueno me alegro de haberte dado una buena noticia... Cuando tengas algún bloquecillo me lo dices, ahhhh ponme la dirección del blog para que me sea más facil ponerte en las listas... un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulmi, gracias por tan lindas palabras!!! y se ve que sos joven, aun te sorprendes jajajaja, yo no se de sampler ni de muchas cosas mas, pero ya me canso de aprender, siempre fue mi mayor interés saber saber y saber, me mata la curiosidad,pero hacer??? hay ya no!! me maravilla el patch, pero ni ahi me le animo, ya que no me alcanza esta vida que tengo para realizar lo que quiero, un beso dulce y ya nos conoceremos no?? es lindo pensar en eso, es alentador, besos Zulmita, yo tampoco tengo nietos, soy tia abuela, que ya es algo, mis hijos no tienen niños aun.

    ResponderEliminar
  4. hola zulma ya vine a conocerte y te seguire yo tambien y que lastima hubieras venido uno hay se conoce mi amiga no conocia a nadie y la paso de diez estamos cerca nosotras yo soy de quilmes en algun momento cuando vamos a lomas te envito que te parece y muy bellos trabajos y estoy muy agusto aqui te deseo un gran dia lleno dealegria moni sueñoscumplidos

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Noooo!!! Monina, no eres boba, ni torpe ni nada, simplemente estás comenzando y como a andar se aprende pasito a pasito.
    Todo lo haces muy bien y muy bonito, sé constante y verás como crecen tus conocimientos...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma ,gracias por visitar mi blog y por tus bonitas palabras . No te menosprecies pues todas somos en algun momento novatas y todos los dias aprendemos cosas ,asi que animate y sigue que haces unos trabajos preciosos .Besos.

    ResponderEliminar