Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gracias ...!!!

No puedo mas que agradecer todo el cariño que ne transmitieron , en mi blog y los mails.... son unas divinas...
Aca estoy , hoy un poco mejor, aunque todavia fuera de mi centro , con poca concentracion... pero feliz de que estoy bien....no me paso nada en definitiva fisico y eso es mucho decir en estos tiempos que corren.....la verdad siempre pienso lo mismo.... muchos dicen que los mensajes , los mails , internet , es algo frio , no se compara con estrecharse en un abrazo o una caricia o una simple sonrisa y palabras alentadoras a la hora de comunicarnos... pero es todo lo contrario.... es tan inmenso mi agradecimiento hacia ustedes por el cariño y el amor transmitidos ... que se siente como si estuvieran aqui conmigo, y la verdad me da verguenza mi exabrupto y mi lenguaje de ayer refiriendome a lo acontecido, que les pido mil disculpas chicas !!!!!......................................................................................... Ahora es tiempo de " ADVIENTO " tiempo de preparacion para disfrutar del mejor momento... el nacimiento de nuestro AMADO JESUS !!! donde se festeja mas que su cumpleaños.... el nacio para salvarnos a todos..... asi que a disfrutar de este momento tan especial , tan lleno de alegrias , aunque nos pasen cosas, hay que seguir y comenzar denuevo.... mil besos a todas ustedes... ojala estuvieran aca para poder abrazarlas a todas !!!! gracias por ser como son !!!!

6 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Me alegra que estés mejor de ánimo!
    Muchas gracias por tu linda visita.
    Te mando una foto en un mail para que veas lo de las argollas, la idea fue de Utilísima para unos servilleteros, como no uso, se me ocurrió hacer adornos.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma mañana te mando los patrones y así lo haces con tiempo para el año que viene o para este solo es ponerse.besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegra leerte, me alegra saber que ya estas mejor. un beso grande, grande y muchos cariños
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma, espero que estes mejor.Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma
    Muchas gracias por el saludo para Gabriel por su cumpleaños.
    Me alegra estés mejor.
    Recibiste la foto de los adornos? Ya me dirás...
    Un beso grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Zulma, no te preocupes, para eso estamos aquí.
    Hoy por tí , mañana, serás tú, quien nos oigas.
    Lo más importante es seguir en el camino, de la mano de Dios, que nos pone sus ángeles, y mira que les manda con computadora.
    Un abrazo de compinche de manualidades.
    Doris

    ResponderEliminar