Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 19 de marzo de 2011

Me sumo a las grullas...

La verdad que me conmueve lo que le esta pasando a Japon, y no se puede creer!!!! triste !!! desolador...... no se hacer las grullas en papel.... pero eso no quiere decir que no este sentida con lo que paso !! horrible es poco.... aca en la ciudad donde vivo hay un local de Japoneses que venden adornos , unas cosas bellisimas , hace muchisimos años que estan !!!! si uno entra ahi no quiere irse mas !!! una finura increible !!!!! pero desde que paso esto , esta cerrado... me da mucha pena por que seguramente esta gente debe tener familia , y uno se pone en el lugar de ellos .....y debe ser desesperante no ? bueno me sumo a las grullas y pido perdon por no poder hacerlas... pero estoy pidiendo a Dios por toda esa gente!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que la energia que tu pones cuando rezas y el cariño con que lo haces,es mucho más importante.besos

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos con Japón en estos momentos.
    Ví tu entrada anterior y creo que no has tenido suerte con el sitio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    gracias por escribirme!!
    todos estamos consternados por lo de Japón,
    que desgracia!
    me uno a tu oración
    besos y buena semana para ti
    c@

    ResponderEliminar
  4. ES ALGO ESPANTOSO...
    YO PUSE UNA FLOR EN MI BLOG DE UN CUADRO MIO..PERO NO SE QUE DECIR.....
    TANTO DOLOR......
    SALUDOS.

    ResponderEliminar