Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 4 de abril de 2011

Bueno a ver !!!!

Chicas... aqui los bloques que nos enseño Georgina.... del lado del reves.... y abajo , del lado del derecho.... ojala me salgan muchos por que me encanta este modo de hacerlos !!
Y


y aca el acolchadito para los pies que hice a Isabel , mi suegra... espero no desilucionarlas !!!...... el bies lo cosi a maquina, pero lo termine a mano al darlo vuelta.... igual me he equivocado eh? , pero a ella le encanto , lo que menos se imagino es que se lo regalaria...... se puso contentisima.... a veces hacemos feliz con tan poco no?...

La cosa que ya lo esta usando.... ahora sigo con los bloques, del camino del borracho.... y veo si puedo publicar el video que me hizo Andy de mis moldes de carton... no se rian ... que estoy probando jajaja.... pero estoy feliz..... me vuelve loca el patchwork!!! las telas son batistas , menos la floreada.... es que estoy usando lo que me quedo de los bolsos, la floreada es la unica de algodon puro, las demas tiene poliester ... pero bue'.... ojala les guste y les mando un super besote...yo chocha con mi primer patch...ah ! y ya me anote , como tengo que hacer para guardar las fotos !!!

Aca el video de los moldes de carton !!!!

10 comentarios:

  1. Te está quedando todo precioso, estás hecha toda una experta.
    Siento lo del abejorro.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡me encanta el entusiasmo que tenés!!!! Es tan contagioso!!!! Zulma....¡¡¡¡¡TE SUPER FELICITO POR TUS TRABAJOS!!!!!! Están preciosos!!!!!!!! PRECIOSOS!!!!! Y sos toda una genia, mirá qué lindo te está quedando y con las plantillitas de cartón! Viste que no es necesario tener "todas" las herramientas que vemos en videos u otros blogs??? Te va a quedar un trabajo espectacular. Soy tu fan N°1!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuu Zulmita!!!!
    a ver por donde empiezo, la colchita de tu suegra SIN PALABRAS es hermosisima!me encantaron los colores y se ve tan tan tan prolija!!!

    los bloquecitos se ven preciosos! quisiera aber como le pones esa tirita en medio de la curva, se ve dificil de hacer. divinos!

    y el videito??? genial!!!
    viste que uno lee y no se imagina la tonada jeje... bieeennn porteña!!! jeje.. me encanto! que clarito hablas! divina!

    te dejo un beso gigante, desde Cordoba, y un chau bieeen cordooobes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma
    Preciosos los bloques que vas haciendo, el acolchado para tu suegra es una belleza, imagino lo contenta que estará con tan lindo regalo.
    Cosa fea la picadura del abejorro, espero que ya estés bien.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma!!!...te han quedado muy lindos los trabajos!!!!...y también me antojate del trabajo de Georgina!!!jijiji...Te invito a pasarte por mi blog que estoy de cumple y tengo unas sorpresitas para todas!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. La colcha te ha quedado muy bonita. A ver esos bloquecillos que tal quedan montados.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. zulma volvi para ver la mantita de tu suegra y me pareció preciosa!!!tu suegra estará encantada contigo!!!...lol...también me encantó
    el estuche para tu hijo,vaya super mami!!!espero que ya estés bien de tu bracito!!
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Zulma ,que linda te quedo el quilt de tu suegra ,los colores aon re lindos y si la tela no es de algodon ,es lo menos,porque te quedo genial...y cuidate de los abejorros!!!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Zulma que lindo fue venir a saludarte y encontrarme con esos trabajos tan bellos!! Te felicito ...y al igual que a Gra me encanta ver tu entusiasmo....las plantillas te han quedado geniales!! estoy ansiosa por ver el resultado de la colcha...

    Besos mil y que Dios te bendiga siempre,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos quedan en rosa, y con el biés a cuadritos me encantan!
    El quilt celeste un amor!!!!
    Un beso, estoy re contenta de ver tus avances!!!!

    ResponderEliminar